Juegos recomendados

Cómo crear un Pan de Oro Juego

Lavado de oro es un juego divertido para que se corresponda con un pirata o tesoro caza - fiesta temática . También es una actividad divertida para que los profesores utilizan para ir con una lección sobre la fiebre del oro de California. Ya sea que esté organizando una fiesta o la mejora de su plan de clase , el lavado de oro está obligado a ser algo que sus hijos recordarán durante años a come.Things que necesitará
Periódico
pequeños guijarros o piedras of Gold pintura de aerosol
20 libras de arena
chapoteadero o bandeja grande de plástico
agua para llenar la piscina o bin
Tijeras
placas circulares de aluminio
Mostrar Más instrucciones

1

Haga sus "pepitas de oro ". Coloque su periódico en el suelo o una mesa . Rocíe las piedras y rocas con la pintura en aerosol de oro para crear sus pepitas de oro . Deje que el aire seco pepitas .
2

¿Qué río. Llene la piscina o depósito con una gran cantidad de arena . Volcado de sus pepitas de oro en la arena , y enterrarlos en varios lugares . Usted puede simplemente tirar la arena alrededor con las manos , algo así como agitar las chispas de chocolate en la masa de galletas . Usted querrá estar seguro de las pepitas se extienden para que sean más difíciles de encontrar.
3

Añadir el agua . Si los niños pequeños estarán buscando pepitas en la piscina infantil o bin , llenarlo con agua suficiente para cubrir la arena más cerca de 3 o 4 pulgadas . Si sus hijos son mayores , puede utilizar un poco más de agua para más de un desafío . Agujeros
4

Golpe en sus placas circulares. Sus estudiantes usarán las placas de pastel de pan de oro. Los agujeros permitirán arena y agua para tamizar a través de como los niños son el lavado de su oro . Utilice las tijeras para crear agujeros suficientemente grandes para la arena y el agua pase a través , pero más pequeño que el tamaño de sus pepitas de oro .
5

Demostrar el juego para los niños. Mostrar a los niños a buscar oro . Uso de la placa de la empanada , cavar en la arena y el agua . A continuación, levante la placa fuera del agua y agitarlo un poco para que el agua y la arena pueden pasar a través de los agujeros. A continuación, observar la placa de la empanada para ver lo que le queda . Puede que tenga que mover la arena alrededor con las manos un poco , sobre todo si sus pepitas de oro son pequeñas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com