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Los niños compiten para pufs contra objetivos aterrizar en este juego . El maestro se extiende copias de imágenes prediseñadas pirata en un área grande. Desde detrás de una línea toe establecido , dos equipos de tripulaciones piratas (niños) tirar bolsas de frijoles hacia objetivos de clip art . El valor de los puntos obtenidos depende de los objetivos : por ejemplo , 5 puntos por una isla , 10 puntos por un barco pirata y 2 puntos por un tiburón . Si los niños tiran una bolsa de frijoles en una fuerte tormenta , pierden 5 puntos . Los niños deben tener tres tries cada uno, con los equipos alternando hasta que cada pirata lanza tres bolsas de frijoles . El equipo con más puntos al final del juego gana . En caso de que el juego tiene un empate , cada niño tiene un solo turno lanzando una pelotita sobre su cabeza . Cualquiera que sea la tripulación aterriza el mayor número de balas de cañón sobre objetivos victorias .
Capitán Hook
Niños tratan de conectar el mayor número de elementos del tesoro como sea posible cuando se juega " Capitán Garfio ". El profesor coloca dos cofres del tesoro - una de las cajas de cartón o enfriadores - en el suelo en los extremos opuestos de la habitación y se dispersa dos collares de cuentas distinto color en todo el centro de la pista , asignando a cada equipo un color. Dos equipos de niños se alinean a ambos lados de la sala , con los dos primeros niños en línea de conseguir un bastón de caramelo "gancho ". Cuando comienza el juego , tienen 30 segundos para utilizar sus ganchos para recoger un collar a la vez, ejecutar y colocarlo en sus cofres del tesoro , y volver corriendo a enganchar más . Una vez que los 30 segundos transcurre , el adulto cuenta el número de collares en el pecho de cada equipo y premios 1 punto para cada collar. El maestro dispersa de nuevo los collares , y el juego continúa hasta que todos los niños han tenido un turno . El equipo que tenga más puntos gana el juego .
Motín en alta mar
Niños añaden un toque pirata a este aire libre esconder y buscar juego . Con una bandera pirata que marca el puesto de capitán, un niño asume el papel capitán y otra la de primer oficial . Niños restantes juegan miembros de la tripulación , que cuentan con 10 como los cueros capitán ( el primer oficial hace una pausa ) . Miembros de la tripulación y luego buscar el capitán, que debe evitar la tripulación mientras trata de regresar a su puesto . Si el capitán lo hace de nuevo a su puesto sin un miembro de la tripulación le tagging , él gana. Si un miembro de la tripulación toca al capitán, el primer oficial se convierte en el capitán, y el juego comienza de nuevo . Cada niño debe tener un turno como capitán y primer oficial
Piratas del Tesoro
Los jugadores se turnan tratando de deslizar tesoro en " Piratas del Tesoro . " . Los niños forman un círculo , con un niño con los ojos vendados se sienta en el medio. El profesor coloca elementos del tesoro (como alhajas juego , monedas de oro de chocolate o monedas reales ) frente al niño con los ojos vendados ; los otros niños se turnan para tratar de robar el tesoro de la pila . Si el chico con los ojos vendados escucha un ladrón potencial , trata de tocar al niño mientras gritaba un pirata refrán común , como " " Aargh , " Ahoy afable ", " Shiver me timbers " o " Yo ho ho ".
Si el niño con los ojos vendados toca el ladrón , el ladrón pierde el tesoro y ahora debe tomar su turno como el niño con los ojos vendados en el centro . Si el ladrón hace volver a su lugar con éxito , él guarda el tesoro . Cuando todos los niños han exitosamente " robado " un tesoro , el juego termina .