Juegos recomendados
  • Subasta de sellos

    La primera subasta especialista de sellos postales en los EE.UU. fue organizada

Cómo Jugar Drop the Pañuelo

Si sus hijos están cansados ​​de la etiqueta y pato -pato- ganso y están buscando algo nuevo , gota- la - pañuelo podría ser sólo el juego . Un recuerdo de antaño , a ciencia cierta , gota- la - pañuelo que todavía ofrece buen elemento pasado de moda de la diversión que fue diseñado para hacer . Es divertido para los niños - o para los niños y sus padres juntos . Por lo tanto, vamos a jugar ! Cosas que necesitará
Pañuelo
Al menos cinco personas de
Mostrar más Instrucciones
Cómo Jugar Drop the Pañuelo Matemáticas 1

Recomendar que todos se sientan en un círculo grande . Si usted tiene menos de diez personas a jugar , asegúrese de que todo el mundo es por lo menos 3 o 4 pies de distancia.
2

Elige a alguien que sea "eso". Esta persona debe ponerse de pie , dejando un hueco en el círculo en que la persona previamente había estado sentado .
3

Dar a la persona que es "eso" un pañuelo . La persona debe caminar lentamente alrededor del círculo (detrás de todo el mundo ) . Por último , la persona debe dejar caer el pañuelo detrás de alguien .
4

La persona que es " ella", después de haber caído el pañuelo , ahora debe correr alrededor del círculo una vez, con el objeto de ser para llegar de nuevo al el lugar donde se ha colocado el pañuelo. Mientras tanto , la persona detrás de la cual se ha colocado el pañuelo debe perseguir a la persona que es "eso". Si la persona que es "eso" lo hace de nuevo al pañuelo en primer lugar, él o ella puede sentarse en ese lugar , uniéndose al círculo. Si la persona que está "eso" es atrapado antes de llegar al pañuelo , él o ella debe ir al centro del círculo - " . A la cárcel "
5

De cualquier manera , el perseguidor se convierte ahora en "eso" y repite los pasos 3 y 4
6

Para liberar a una persona de " la cárcel " ( el centro del círculo ) , la persona detrás de los cuales se deja caer el pañuelo puede agarrar rápidamente y tirar en la cárcel , donde el "prisionero " puede arrebatar y saltar fuera del círculo en la búsqueda de la persona que es "eso". Si el preso puede atrapar a la persona que está "eso" antes de que él o ella llegue al lugar donde se ha colocado el pañuelo , el prisionero se libera y puede reincorporarse al círculo, mientras que la persona que tiró el pañuelo en el centro del círculo se vuelve " ella " . Si no , la persona que arrojó el pañuelo en el centro del círculo se convierte simplemente en "eso" y el prisionero vuelve a " la cárcel".

Derechos de autor © www.espjuegos.com