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Planifique el tema del juego . ¿Va a necesitar tarjetas de información ? ¿Va a ser un juego de mesa simple que sólo requiere de espacios contando ? ¿Cuántas personas pueden jugar a la vez? ¿Qué conjunto de habilidades ( si los hay) que desea hacer a los niños a aprender de jugar el juego ?
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Escribe las reglas para el juego . Asegúrese de incluir cosas como la forma en que los jugadores se moverán , el objetivo del juego , y lo que sucede si dos jugadores aterrizan en la misma plaza . Si las tarjetas de trivia o tarjetas de dirección se deben incluir , crear reglas para cuando se dibujarán y cuántos un jugador debe tener al mismo tiempo. No te preocupes si cambian un poco a medida que crea y juega probar el juego. Esto es normal .
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Dibujar el tablero de juego . Use un lápiz número 2 esbozar ligeramente un sendero que serpentea alrededor de la cartulina. Hacer el camino por lo menos una pulgada de ancho ; un poco más puede ser mejor . Marque si fuera poco en espacios cuadrados. Marca " Home ", el punto de partida donde todos los marcadores se originarán ; y marcar el punto objetivo o fin . Nombre éstas apropiadamente para el tema del juego .
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Dibuja un círculo usando un transportador en un pedazo de cartulina . Divida el círculo en al menos ocho sección dibujando líneas que van de extremo a extremo , que se cortan en el punto central del círculo. Las líneas acabadas deberían parecerse a sectores de la gráfica . Numerar las secciones . Si lo desea, etiquetar uno o dos de ellos cosas como : " Volver a empezar " o "giro libre " . Para los niños muy pequeños , se puede colorear las cuñas en colores brillantes que corresponderán a los colores en el camino juego. Dibuja una flecha que es lo suficientemente largo para llegar a todo el camino a través del círculo que acaba de hacer . Debe ser por lo menos de 1/2 pulgadas de ancho, pero una pulgada puede ser mejor . Cortar la flecha , y se cubre por ambos lados con un pequeño trozo de papel estante clara .
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Cortar y pegar el círculo a un pequeño bloque de madera . Cubrir el bloque de madera y un círculo con un trozo de papel adhesivo transparente estante . Centre la flecha, de modo que su centro es en la parte superior del punto en el que todas las secciones llegan a un punto en el centro del círculo. Inserte el clavo para colgar cuadros a través de las capas de cartón en la madera . Deja un poco de la uña expuesta. Los jugadores girar la flecha y moverse en función del espacio de las tierras de gama apuntando sucesivamente.
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Haga tarjetas de 3 pulgadas por 2 pulgadas dibujando una cuadrícula en un pedazo de cartulina y luego cortándolos . Itinerario o la mano de escritura para ser pegados en las tarjetas . Añadir recortes de revistas , impresos con la impresora de ordenador o dibujado a mano si lo deseas. Las instrucciones dadas dependerá de su diseño del juego y la información que desea que los niños conocen. Por ejemplo : Si usted estuviera diseñando un juego de enseñanza sobre las redes tróficas puedes poner en una tarjeta , " ratón se comió las semillas que estaban ahorrando para la cena Pierde un turno. ".
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fotos de pegamento de animales a la cartulina . ( Estas no serán las cartas. Estos serán los marcadores . ) Dibuja dos tiras de 3 pulgadas hacia el lado de cada animal. Recorta el animal con las tiras unidas . Alrededor de 1 /4 de pulgada desde el extremo suelto , hacer un corte 1 1/2 pulgada de la parte inferior de una tira y desde la parte superior de la otra . Curva de las tiras alrededor y ajuste un corte por encima de la otra . Ahora usted tiene un pedazo marcador de stand-up .
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probar el juego . Sus hijos propios , los estudiantes, los niños de la escuela dominical u otros miembros de la familia todos son buenos probadores del juego . Si usted les dice que esto es un trabajo en progreso , la mayoría estará encantado de decirles lo que les gusta el juego , lo que es demasiado difícil o demasiado fácil , y sugerir cambios . Incluso pueden querer hacer un juego de los suyos.