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La luz roja /luz verde juego involucra jugadores tratando de tocar el jugador que es la señal de tráfico. La señal de tráfico comienza el juego de pie entre 15 y 20 pies de distancia de los otros jugadores que se alinean en una línea horizontal. El semáforo da la espalda a otros jugadores y cuando ella dice & quot ; luz verde , & quot ; todos los jugadores corren hacia ella . Cuando ella dice & quot ; luz roja, & quot ; todo el mundo debe parar. Entonces la señal de tráfico se da la vuelta y cualquier jugador que las capturas en movimiento está fuera del juego. El juego continúa hasta que todos los jugadores se encuentran atrapados en movimiento en la luz roja del semáforo , o un jugador toca la señal de tráfico. Si un jugador toca la señal de tráfico , se convierte en la señal de tráfico para el próximo partido .
500
En el año 500 , los jugadores compiten tratando de atrapar una pelota de fútbol . El mariscal de campo se encuentra a 20 pies o más delante de los otros jugadores . Se lanza el balón al aire y anuncia un valor de puntos entre 50 y 250 puntos . Si un jugador coge el balón , añade que muchos puntos a su puntuación . Si ella lo toca , pero falla , ella resta esa cantidad de puntos de su puntuación. El objetivo del juego es llegar a 500 puntos . El primer jugador en llegar a 500 puntos se convierte en el nuevo mariscal de campo y todos los demás & amp ; # 039 ; s puntajes volverán a cero
patear la lata
Uno de los jugadores . es elegido para ser & quot ; que & quot ; y cuenta hasta 25 mientras que el resto de los jugadores ocultar . Después de contar, & quot ; que & quot ; coloca una lata de café en el suelo y se va en busca de los otros jugadores . Once & quot ; que & quot ; ve a un jugador que llama a ese jugador y amp; # 039 ; s nombre hacia fuera . El jugador debe correr y tratar de patear la lata encima antes de & quot ; que & quot ; le puede etiquetar. Si patea la lata antes de ser etiquetados , & quot ; que & quot ; debe contar hasta 25 de nuevo dando tiempo al jugador para escondió de nuevo. Si & quot ; que & quot ; etiquetas el jugador primero , ese jugador se convierte en el nuevo & quot ; que & quot ; y todo el mundo tiene 25 segundos para esconderse de nuevo.