Juegos recomendados

Juegos de interior de la iglesia

Iglesias tienen con frecuencia las actividades de compañerismo que incluyen juegos de interior . Esta es una buena manera para que los recién llegados a familiarizarse con otros miembros de la iglesia y construir un sentido de pertenencia con ellas. Los niños pequeños , adolescentes y adultos pueden divertirse participando en actividades que les ayuden a aprender más acerca de la Biblia y de los demás al mismo tiempo. Niños

Juegos de interior son una buena manera de ayudar a los niños a aprender las escrituras y los libros de la Biblia . Los niños pueden jugar una versión del programa de concursos "Password ". El profesor da las pistas sobre una figura bíblica o cualquier otra información de la Biblia hasta que un equipo dice que la respuesta correcta. Por ejemplo, el profesor dice " libro del Antiguo Testamento , " luego " libro de canciones. " Si un equipo no puede responder , el maestro dará otra pista como " David ' s canciones " hasta que alguien dice " Salmos ".

Los niños también podrán disfrutar de un juego tonto como " Shave El Globo " . Dos niños carrera para ver quién puede afeitar la crema más de afeitado de un globo antes de que el pop es . Otra alternativa es que un niño de afeitarse el globo mientras que otro recita los libros de la Biblia . Corren para ver si los estallidos de globos antes de que el oponente pueden terminar su recitación .

Adolescentes

adolescentes disfrutan de los juegos que les permiten socializar e interactuar . El juego verdadero-falso anima a los adolescentes a recordar lo que han aprendido en la escuela dominical o en la iglesia . Dos líderes se sitúan en la parte delantera de la sala de la celebración de un signo de verdadero o falso. Un moderador hace preguntas en un formato de verdadero o falso . Los niños hacen cola y se presenten para su turno. Lanzan papel que se ha arrugado en la señal de que ellos piensan que las respuestas a la pregunta.

Adultos

adultos disfrutarán de los juegos de la iglesia que les ayuden a aprender más el uno del otro . Actividades para romper el hielo son muy populares para las fiestas de la iglesia. " Nombra Esa bendición" es un juego que permite a la gente compartir con otros lo que están agradecidos por o para nombrar una bendición específica que han recibido. El juego comienza con la declaración: " Yo sé que soy bendecido porque." La primera persona que complete la oración . Cada persona en el grupo da su respuesta. Se alienta a los participantes a no duplicar respuestas . Esto le da a los adultos una razón para reflexionar sobre las muchas maneras en que Dios ha impactado sus vidas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com