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ardillas de árbol en los EE.UU. incluyen tres especies diferentes: gris , el zor
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"Llamada del capitán " se basa en " Simon Says ". Un niño es el capitán , y se encuentra frente a los otros niños, que se alinean . El capitán da una orden , y los otros niños se debe pretender seguir las órdenes , pero sólo después de que el capitán ha dicho "¡Atención! " antes del comando . Los comandos se marinera a base de , por ejemplo, " caminar por la plancha ", " explorar el horizonte ", " fregar los platos " y " bailar una giga . " Si un niño hace un comando antes de que el capitán no dijo " ¡Atención! " él debe sentarse fuera del juego . La última persona en pie es el ganador.
Tag Cooperativa
Divida a los niños en dos grupos y dé a cada miembro de las habilidades especiales de equipo como la captura , al recogerla, lanzamiento. Soporte a los equipos alrededor de 50 pies el uno del otro . El objetivo del juego es etiquetar los miembros del otro equipo por tocarlos con una pelota debajo de la cintura . Los estudiantes pueden etiquetar por lanzar una pelota o tocar a la otra persona con la pelota. Cada persona sólo puede hacer el movimiento que se ha asignado , lo que obliga a los niños a hablar unos con otros y trabajar de forma cooperativa .
Bebé en el aire
Asigne un número a cada niño y reunir a todos los jugadores para formar un círculo, con un niño sosteniendo una pelota de goma. Él dice: " Bebé en el aire , el número de ... " y luego dice un número , al lanzar la pelota en el aire en el centro del círculo . El niño asignado ese número debe ejecutar para el medio y atrapar la pelota . Todos los otros niños se escapan . Cuando el niño se agarra la pelota, él grita: " ¡Alto! " y los otros niños deben congelar . El niño con la pelota puede dar tres pasos hacia un jugador y tratar de llegar a ese jugador con el balón . Si golpea el jugador , ese jugador se convierte en el lanzador pelota. Si no lo logra , entonces lanza la pelota de nuevo.
Four Square
trozo de tiza de la acera para hacer un cuadrado en el pavimento cerca de 10 pies cuadrados . Divida eso en cuartos. Ponga los números uno, dos, tres y cuatro en cada una de estas plazas. Un niño se para en cada bloque cuadrado, mientras que los otros esperan en fila fuera de la plaza . El jugador en cuadrado de cuatro sirve el primero al balón . Ella rebota en su plaza, seguidamente toca en la plaza de otro jugador. Ese jugador debe esperar a que rebote , a continuación, toque la pelota en la plaza de otra persona, y esa persona debe tócalo ( después del rebote ) en la plaza de otro jugador. El juego continúa de esta manera hasta que alguien pierde el balón , deja que rebote dos veces o rebota la pelota fuera de la plaza.