Los rompecabezas son un pasatiempo popular entre la gente joven y viejo, y sólo
turmalina no es una sola piedra preciosa , sino una familia de gemas que se iden
estadounidenses generan 230 toneladas de residuos cada año , de acuerdo con la A
Convertir sus viejas diapositivas de 35 mm en un CD es un proceso bastante fácil
Publicado por Apogee Software en 1994 , Raptor - Llamada de las Sombras era un
Sonic the Hedgehog es el erizo azul popular que hizo su primera aparición en la
Nada dice de verano como una buena pasada de moda la lucha del arma de agua viej
El Nintendo DS es un sistema de juego portátil que cuenta con cientos de opcione
Cualquier juego tendrá que incluir algún tipo de temporizador. En "Velocidad de Matemáticas ", el temporizador es un reloj de cuenta atrás que se detiene el juego cuando llegue a cero . En " Gran Premio de Multiplicación " y " División Drag Race ", que está configurado como un controlador en una carrera, por lo que el contador de tiempo es un poco más conceptual, y usted puede comparar su tiempo para el tiempo que toma a su oponente a cruzar la meta line .
Precisión
En una gran cantidad de juegos educativos electrónicos , el juego tiene un castigo inherente por las respuestas incorrectas . Muchos de los juegos de velocidad reemplazar esto con un mecánico de precisión , tales como "Velocidad de Matemáticas ", que presenta el porcentaje de un jugador de respuestas correctas al final de una ronda. No se trata tanto de obtener las preguntas correctas o incorrectas, sino de cuántos se puede contestar y con qué rapidez. Esto significa que no hay penalización por las respuestas incorrectas , y en lugar de perder el juego, simplemente averiguar cómo es exacto que eras. En "Ultimate Speed Math" se obtiene un certificado de aprovechamiento con el número y el tiempo
Historia
Para algunos de los juegos - . División " Derby " y" Space Race Multiplicación ", por ejemplo - el juego tiene algo así como una parcela . Usted puede ser un jinete o un extranjero , tanto en tratar de vencer a tus oponentes a través de una línea de meta.
Sin embargo , otros juegos pueden ser la luz en la historia , o no tener ninguna. "Ultimate Speed Math" simplemente le presenta preguntas y te desafía a responder rápidamente. Los juegos con una historia puede atraer más a los niños más pequeños , mientras que los niños de más edad pueden no importa tanto y simplemente disfrutar el desafío de los problemas.
Asunto
Addition , la resta , la multiplicación y la división son cada uno un poco más complicado que el anterior , y los jugadores de estos juegos pueden no ser experto en todos los tipos de problemas . Hay juegos que se centran en sólo uno de estos tipos de matemáticas, mientras que otros que se mezclan para arriba. "Penguin Jump Multiplicación ", como el título indica , se centra en la multiplicación, mientras que la " velocidad de la matemáticas" puede ser hecho de centrarse en adición puro, o una mezcla de suma, resta y multiplicación.