Juegos recomendados

Kindergarten Juegos de animales

Los niños les gusta imaginar que tiene todo tipo de animales como mascotas, ya sea opciones comunes como perros, gatos o ponis, u opciones no tan comunes como los elefantes y jirafas. Al llegar a la guardería, los niños comienzan a desarrollar una comprensión más fuerte de los animales. Los padres y los maestros pueden participar niños de kinder en los juegos que mejoran su apreciación y conocimiento de diferentes animales y cómo vivir. Casas de animales

Kids Place animales en su hábitat natural en " Casas de animales, " accesibles en el sitio Kaboose Funschool . Haga que los niños de kindergarten clic y arrastrar los diferentes animales a sus hábitats. Si los niños ponen un animal en el hábitat equivocado, el juego indica que el hábitat es demasiado frío, demasiado caliente, ni demasiado seco ni demasiado húmedo para el animal.
Animal Farm Juego
Kindergarten pueden responder preguntas sobre los animales de granja en " Animal Farm Game", accesible en el sitio Sheppard Software. Después de hacer clic animales para oír los sonidos que hacen , tienen los niños escuchan a las preguntas de los animales y haga clic en su respuesta. Por ejemplo , los niños podrán hacer clic una oveja cuando el juego se pregunta cuál es el animal emite un sonido " bah " . Los niños de kínder también pueden jugar juegos centrados en los bosques , la selva y el océano animales.
Animal Match Game

Matching el cuerpo equivocado y los resultados de la cabeza en los animales de aspecto gracioso en "Animal Match Game ", accesible en el sitio Kinderweb . Haga que los niños haga clic en las partes del cuerpo que responden a los leones , tigres, rinocerontes y osos polares. Si los estudiantes clic en la parte del cuerpo equivocada, el juego les muestra lo que ese animal se vería con el cuerpo o la cabeza equivocada.

Animales spot

niños de preprimaria coincide con las características distintivas de sus homólogos de los animales en "Animal comer, " accesible en Kaboose Funschool . Con el ratón, hacer clic y niños han cuernos de arrastre, los patrones y las colas para el animal correspondiente. Los niños avanzan al siguiente nivel después de contrastar todas las características para sus animales. Pistas
Animal

Usando una lupa , los niños de jardín de infantes a identificar huellas en " Animal Tracks ", accesible en sitios como Kaboose Funschool . Haga que los niños mover el ratón sobre los pares de huellas de echar un vistazo más de cerca con la lupa , y haga clic y arrastre las impresiones al animal a juego. Los jugadores avanzan al siguiente nivel después de contrastar todas las impresiones de sus animales. Foto de archivo libre Safari

niños de preprimaria actúa como fotógrafos de animales en " safari fotográfico ", accesible en PBS Kids ' Mama Mirabelle sitio . Haga que los niños utilizar el ratón para apuntar la cámara hacia los animales de safari y haga clic para tomar una foto . Después de tomar una cierta cantidad de imágenes, los estudiantes pueden reorganizar el orden de las imágenes ' en un álbum de fotos.
¿Dónde vivo ?

Estudiantes de Kindergarten actúan como animales en su camino a su hábitat, con " ¿Dónde vivo ? " Escriba cada una de los siguientes hábitats de una de las cuatro piezas de papel : " Desierto ", " Bosque ", " mar" y " Estanque ". Pegue cada trabajo en una de las cuatro esquinas de la sala de clase y adjuntar fotografías de animales en tarjetas. Haga que los niños recogen las cartas de una pila y se turnan para que actúen como los animales en sus tarjetas . Por ejemplo , un estudiante que se ha seleccionado una rana se movería como una rana y hacer " ribbit " suena como él hace su camino a la " charca ". Una vez que todos los "animales" alcanzan su hábitat correcto , regresan a la pila de tarjetas y elegir otra carta.
Dónde en el mundo

Mama Mirabelle necesita la ayuda de los niños el envío de sus amigos de vuelta a su hábitat natural en " ¿Dónde en el mundo", accesible en el sitio de Mama Mirabelle PBS Kids . Después de que el mundo deje de moverse , Mama se muestran imágenes que ella tomó y le da una pista sobre el hábitat del amigo de los animales . Haga que los estudiantes hacen clic en el dibujo que coincide con el hábitat del amigo de los animales .

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