Juegos recomendados

Pizarra Inglés Juegos

Juegos de pizarra son una herramienta esencial para cualquier profesor de Inglés - los profesores pueden usarlas para recompensar a una clase de buen comportamiento , mientras que todavía la enseñanza del idioma y las habilidades esenciales para resolver problemas. Estos juegos pueden ser animado , incluso estridente , y funcionan mejor cuando permiten que cada estudiante en la clase a participar . Santo

El profesor escribe una carta en el tablero. Los estudiantes se turnan para añadir nuevas cartas a la carta , con la advertencia de que el primer estudiante para agregar una letra que define una palabra completa se encuentra en el diccionario pierde la ronda. Si el maestro escribió la carta & quot ; G & quot ; en el tablero, por ejemplo, y un estudiante y luego escribió la carta & quot ; O , & quot ; ese estudiante perdería la ronda porque & quot ; GO & quot ; es una palabra que se encuentra en el diccionario.

Todas las cartas añaden a la junta ha de permitir la eventual ortografía de una palabra en el diccionario. Si el maestro escribió la palabra & quot ; G & quot ; en el tablero, por ejemplo, y un estudiante y luego escribió la carta & quot ; X , & quot ; ese estudiante perdería la ronda porque no hay palabra en el diccionario comienza con las letras & quot ; GX & quot ; .

Los estudiantes pueden desafiarse unos a otros si creen una carta añade a la pensión no permitirá la eventual ortografía de una palabra que se encuentra en el diccionario. Sin embargo , si el escrito impugnado permite la eventual ortografía de una palabra , el retador pierde la ronda. Por ejemplo, si un estudiante desafió otro después de ese estudiante agregó la carta & quot ; N & quot ; a la carta & quot ; G, & quot ; el estudiante que hace el reto perdería la ronda porque & quot ; GNU & quot ; y & quot ; GNOSIS & quot ; son las dos palabras que se encuentran en el diccionario.

El juego continúa por tantas rondas como el profesor desea . El jugador ganador es el alumno quien perdió las rondas menor cantidad durante todo el período de juego. En las clases grandes , jugar fantasma en grupos de dos estudiantes a la vez , el estilo de torneo, o dividiendo la clase en dos grupos que se turnan para añadir cartas a la junta .
Diccionario

el profesor escribe una palabra oscura en el tablero. El maestro entonces le pide a sus estudiantes que escriban lo que ellos imaginan que podría ser la definición de esta palabra . Al mismo tiempo , el maestro escribe la definición real en su propio pedazo de papel. El profesor recoge las definiciones de los estudiantes y los lee en voz alta , mezclando en la definición real en alguna parte del proceso. Los estudiantes votan en la que ellos creen que es la definición real . Cualquier estudiante que adivina el verdadero significado de la palabra recibe un punto , al igual que los alumnos que reciben un voto para su definición inventada . El estudiante que tenga más puntos al final del juego gana .

Cualquier estudiante que conoce la definición de la palabra puede susurrar al profesor antes de que comience el juego . Si este estudiante es correcta , recibe automáticamente un punto .

Después de cada ronda , el maestro puede discutir con las estrategias de clase que podrían haber utilizado para adivinar la definición real de la palabra . Diccionario es un juego útil para la construcción de vocabulario y habilidades de escritura . Los estudiantes aprenderán rápidamente cómo escribir definiciones de diccionario cuando pueden ganar puntos por hacerlo de manera efectiva .
Hangman

El profesor elige una palabra de la diccionario pero no revela la palabra a sus estudiantes. En su lugar , escribe una serie de guiones en el tablero, cada uno representando una letra de la palabra . Junto a los guiones , el maestro dibuja un andamio .

Los estudiantes tratan de adivinar las letras de la palabra . Cuando los estudiantes adivinen correctamente , el profesor escribe la carta que adivinaron el guión correspondiente . Cuando los estudiantes adivinen correctamente, el maestro dibuja una parte del cuerpo de un hombre colgado balanceándose desde el andamio. (El maestro podría empezar con la cabeza del hombre , y continúan su torso , brazos y piernas . Si el profesor desea dar a los estudiantes más tiempo para adivinar , podría incluir detalles como bigote, gafas y zapatos. )

los estudiantes ganan si adivinan la palabra antes de que el maestro completa el dibujo del ahorcado . Este juego se basa vocabulario y puede reforzar las estructuras de palabras comunes .

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