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2
Coloca las cartas restantes boca abajo en el centro de la mesa al alcance de la mano de todos los jugadores : . Este es el mazo de robo . Voltear la carta superior y colocarlo al lado del mazo de robo ; esta es la primera tarjeta en la pila de descartes.
3
coincidir la tarjeta en la parte superior de la pila de descarte con una de las cartas en la mano , ya sea por el color o por el animal. Por ejemplo, si la primera carta en la pila de descartes es un león y la tarjeta es de color azul , se puede jugar ya sea una tarjeta azul con cualquier animal en él o una tarjeta de león de cualquier color. Cada jugador juega una sola carta por turno . Para avanzar al siguiente jugador si ha jugado una carta .
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Roba una carta del mazo de robo si no se puede jugar una carta . Juega la nueva tarjeta , si es posible ; si no, hacer una cara triste y ceder el turno al siguiente jugador .
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Juega un comodín si no puede jugar una carta regular. Un comodín no tiene un animal en ella, sino que tiene los cuatro colores. Los comodines se pueden reproducir en cualquier color y con cualquier animal. Elija un color después de jugar un comodín ; el siguiente jugador debe jugar una carta de ese color o dibujar .
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Juega el " 1 " o la tarjeta " 2 " para que el siguiente jugador a recoger una o dos tarjetas . Juega la carta miss- a- su vez para saltar el turno del siguiente jugador .
7
Declarar " Uno ! " si usted tiene sólo una tarjeta que queda en tu mano. Si usted no hace esta declaración , los demás jugadores pueden llamarte en ella y usted tendrá que recoger dos cartas del mazo de robo como penalización. Anime a sus hijos a ser lo más fuerte posible al declarar " Uno ! " añadir a la emoción y mantener su interés en el juego.
8
Deseche toda la mano para ganar el juego .