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Cómo llegar a UNO MOO

! Uno MOO , de dos a cuatro jugadores de edades mayores de 3 años , es una versión tridimensional del clásico juego de cartas . Diseñado para niños en edad preescolar , Uno Moo! incluye figuras de animales de diferentes colores que viven en un granero. Los jugadores se turnan para que coincidan con sus propias cifras ocultas a la figura que se muestra en la parte superior del granero. Al igual que en el juego de cartas Uno, algunas figuras tienen reglas especiales que ayudan o perjudican a los jugadores . La primera persona para jugar todas sus figuras ocultas gana el juego de Uno Moo! Instrucciones Matemáticas 1

Ponga todos 28 Uno Moo! figuras en el granero.
2

Dar a cada jugador una partición de cartón pajar. Coloque las particiones en frente de cada jugador con el símbolo "Uno" hacia afuera.
3

Toma cinco Uno Moo! cifras del granero y colocarlos detrás de su pajar para que los otros jugadores no pueden verlos . Espere a que los otros jugadores para tomar sus cinco piezas .
4

Quite una pieza adicional de la granja y colocar el techo en el edificio. Ponga la cifra en la cornisa de la puerta del granero .
5

iniciar el juego con el jugador más joven y se mueven las agujas del reloj alrededor de la zona de juego , con cada jugador juega una figura por turno.

6

coincidir con una de sus figuras a la figura de la puerta del establo , ya sea en color o animal en su turno. Empuje la cifra existente en la puerta del granero y sustituirlo por el suyo propio .
7

Dibuja otra figura de la granja si no es capaz de adaptarse a cualquier de sus figuras a la que está en la puerta . Juega esta nueva figura , si usted es capaz ; de lo contrario , terminar su turno.
8

Juega un agricultor figura , que es salvaje, en una figura con cualquier color o animal. Elija un color ; este color debe ser jugada por la siguiente persona.
9

Juega una figura en otra mofeta mofeta o una figura del mismo color para que el siguiente jugador dibujar dos figuras y perder un turno.

10

Shout " Uno Moo! " cuando se tiene una sola cifra que queda detrás de la partición. Dibuja dos figuras de la granja si se olvida de decir " Uno Moo! " y uno de tus oponentes te pilla antes de la próxima persona toma un turno.
11

Place todas sus figuras en el granero para ganar " Uno Moo! "

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