Juegos recomendados

Cómo Jugar Hannah Montana UNO

La versión Hannah Montana de Uno es similar al clásico juego de Mattel Uno, pero tiene un tema diferente y unas cuantas tarjetas y reglas diferentes . Hannah Montana es un programa de televisión del canal Disney sobre una morena adolescente estrella de rock tratando de mantener su vida lo más normal posible . Para ello, se viste disfrazada con una peluca rubia y se conoce con el nombre de Hannah Montana. Este especial niñas metas del juego Uno que no sólo los juegos de cartas de amor , pero Hannah Montana como well.Things que necesitará
Hannah Montana Uno juego

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúne a los jugadores . El juego está dirigido a niños de siete años o más porque hay un poco de matemática requerida . Usted puede jugar el juego con tan sólo dos personas o hasta diez .
2

poner las cartas boca abajo para que todos puedan elegir una tarjeta. El jugador con el número más alto en su tarjeta se considera que el distribuidor. Si sacas una carta con un símbolo, esto se considera un cero. Turnos de los jugadores se procederá a la izquierda del repartidor .
3

barajan todas las cartas y hacer que el concesionario tratar a cabo , siete cartas para cada jugador. El distribuidor entonces sienta las restantes cartas boca abajo en medio de los jugadores. Esto crea lo que se conoce como el mazo de robo , de la que los jugadores pueden escoger la carta superior , si no son capaces de jugar ninguna carta que tienen en sus manos.
4

Voltear la carta superior del sorteo pila sobre . La primera carta se saca y lo puso boca arriba junto al mazo de robo . Esto crea la pila de descartes para que los jugadores ponen sus cartas durante sus turnos .
5

iniciar el juego. El ir en el orden predeterminado , los jugadores deben coincidir ya sea el color o el número de una de las tarjetas que están sosteniendo a la carta superior de la pila de descartes . Si los jugadores no son capaces de hacer un partido , tienen que robar una carta del mazo de robo a fin de encontrar una pareja adecuada . Si todavía tienen ninguna coincidencia, el siguiente jugador toma un turno.
6

Jugar una carta de acción , si tienes la oportunidad . Hay siete tipos de cartas de acción : la " dibujar dos" tarjeta significa que el siguiente jugador deberá robar dos cartas , pero no puede hacer un juego hasta la siguiente ronda. La tarjeta " inverso " invierte el orden de los jugadores . La w " saltar " la tarjeta se salta los próximos jugadores dan vuelta . Hay dos comodines , lo que significa que puede cambiar el color en la pila de descartes a cualquier color que usted quisiera . El comodín etiqueta " dibujar cuatro" le permite hacer esto y hacer que el siguiente jugador roba cuatro cartas de más y perder un turno. Sólo se pueden reproducir en el sorteo de cuatro comodín si no tienes otra opción . La tarjeta de "World Tour " le permite robar la mano de otro jugador y reemplaza su mano con la de ellos .
7

Yell " Uno ! " cuando sólo tienes dejado una carta. Si se olvida de gritar Uno , debe robar dos cartas . Una vez que te quedas sin cartas, el juego se detiene para el recuento hasta las manos de los otros jugadores . Si usted es el primer jugador en quedarse sin cartas , recibirá todos los puntos de las manos de los otros jugadores .
8

Tally los puntos. Las tarjetas que tienen un número se cuentan de acuerdo al número de la tarjeta. El " sacar dos " tarjetas , tarjetas de " Invertir orden " y " saltar " las tarjetas son un valor de 20 puntos. Ambos comodines y tarjetas " gira mundial " valen 50 puntos cada uno.
9

seguir jugando. El jugador que se ha quedado sin cartas atrae a cuatro más y continúa el juego hasta que un jugador llega a 500 puntos, y en ese momento ella se considera el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com