Juegos recomendados

Snorta Direcciones

" Snorta " es un juego de memoria para familias, diseñado durante tres a ocho jugadores, mayores de 8 años . Los jugadores deben imitar el sonido de un animal de granja , a continuación, ocultar una figura de plástico de ese animal . Los jugadores deben voltear cartas para tratar de coincidir con el animal de los otros jugadores . El ganador de la ronda es el primer jugador para encontrar un partido de la tarjeta y hacer que el sonido de los animales rival . Instrucciones
Configuración Matemáticas 1

Elegir a un jugador para ser el distribuidor. Este jugador será preparar el juego e instruir a los demás jugadores.
2

Coloque un granero en frente de cada jugador. Ponga todos los 12 animales de plástico en el cajón de sastre de los animales.
3

Pase la caja de sorpresas de los animales en torno a cada jugador. Los jugadores tienen que tener uno, y lo coloca al lado de su granero.
4

Coloque la tarjeta única " de intercambio" en la cubierta de las tarjetas de los animales y barajar la baraja. Reparte las cartas, boca abajo , a cada jugador hasta que todos tengan la misma cantidad. Coloque las tarjetas de sobra a un lado.
5

Hacer el sonido de su animal, también conocido como " Opinando ". Esto se hace para ayudar a los jugadores recuerden qué animal pertenece a cada jugador. Todos los jugadores deben esperar su turno " Opinando ".
6

Coloca el animal en el establo para que nadie más pueda verlo.
Jugar el juego

7

recoger las cartas y mantienen boca abajo en una mano . El juego comenzará con el distribuidor entonces mover las agujas del reloj alrededor de la mesa .
8

Tomen turnos volteando la carta superior en la mano. Coloque la carta boca arriba sobre la mesa. Esto comenzará la pila de tarjetas de la tabla para cada jugador. A medida que el juego continúa , los jugadores voltean sus cartas en la mano en esta pila .
9

Dé la vuelta a la tarjeta "Swap " si lo tiene y tomar un nuevo animal de la caja de sorpresas . Colocar el animal de su granero en la bolsa y hacer que el sonido de su nuevo animal.
10

jugar hasta que un jugador da vuelta una carta que coincida con la tarjeta de la tabla encima de otro jugador . Estos dos jugadores deben tratar de recordar sus oponentes animales ocultos y sé el primero en forma correcta " Sound Off ". No hay sanciones para un sonido de los animales mal, y el resto de los jugadores no se les permite hacer ningún sonido. El primer jugador en conseguir que el animal gana bien la ronda. El ganador manos todas de sus tarjetas de la tabla al perdedor . El jugador perdedor debe colocar sus tarjetas de la tabla , así como los ganadores, boca abajo a la parte inferior de su mazo en la mano.
11

Resume jugar con el jugador a la izquierda de la última persona que jugó una tarjeta. El primer jugador en deshacerse de todas sus tarjetas en mano gana, independientemente del número de tarjetas de la tabla que tiene.

Derechos de autor © www.espjuegos.com