Juegos recomendados

Anti- Bias Actividades para niños pequeños

Los niños pueden desarrollar prejuicios a favor o en contra de los diferentes grupos , como la clase , la raza , el género y la religión , a una edad temprana . Los sesgos causar que los niños tienen problemas trabajando juntos y llevarse bien en el aula. Usted puede preparar algunas actividades anti- bias para enseñar los niños a centrarse en las diferencias positivas . Actividades contra el sesgo también ayudan a los niños a desarrollar confianza en sí mismo y las ideas positivas acerca de sí mismos . Actividades similares y diferentes

Haga que los niños se sientan en círculo y seleccione uno niño de ir primero . Pídale al niño que señale a alguien en el círculo que comparte las mismas características que él, como un color de pelo . Como alternativa , también se puede encontrar a alguien con una característica diferente, como la camisa del color . Permita que los niños pequeños puedan comparar las similitudes y diferencias entre unos y otros . Si los niños más jóvenes tienen problemas para hacer esta actividad, ayudarles a señalar las similitudes y diferencias. Explique que cada uno tiene diferencias ; Sin embargo , todo el mundo también tiene similitudes.
Música, Actividades

Hacer un CD o llenar un reproductor de MP3 con música que cuenta con diferentes tipos de instrumentos . Explique a los niños que las diferentes culturas escuchen y crean diferentes tipos de música. Permita que los niños escuchan y bailan con la música . Si usted puede conseguir en contacto con músicos de diferentes culturas , pedirles que vengan a la sala de clases para cantar, bailar y enseñar a los niños acerca de su música. Los niños van a aprender que no todo el mundo escucha y le gusta el mismo tipo de música y sonidos .

Piel Actividades color

Para una actividad fácil , dar a los niños pequeños diferentes colores de las medias hasta la rodilla para poner en sus brazos. Explique a los niños que a pesar de que algunas personas tienen la piel de color diferente , todos somos iguales. Los niños también pueden usar marrón, pintura tempura negro , amarillo , blanco y rojo para hacer su propia piel un color diferente. Permita que los niños se mezclan las pinturas con una brocha para tratar de crear su propio color de piel.

Actividades Cabello

dar a cada niño una hoja de papel de construcción. Pida a cada niño que dibuje su cara y el pelo en el papel con lápices de colores. Después de cada niño termine , vaya por la habitación y discutir las diferentes longitudes , colores y texturas de cabello. Diga a los niños que cada persona nace con un determinado tipo de cabello y aunque todo el mundo tiene un tipo diferente , somos todos iguales. También puede decirle a los niños que tengan su propio pelo distintivo que los hace únicos en su propio camino .

Derechos de autor © www.espjuegos.com