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Instrucciones de juego para Qwirkle Cubes

Si te gusta el puntuable colocación de pisos y de Scrabble , pero lucha para pensar en palabras útiles , entonces Qwirkle Cubos podría ser sólo el juego para usted . Qwirkle Cubos fue liberado por MindWare en 2009 como continuación del juego original Qwirkle . Puedes jugar Qwirkle Cubos con dos a cuatro jugadores de 6 años en adelante . El juego de Qwirkle Cubes consiste en 90 cubos. Cada cubo tiene seis formas diferentes del mismo color . Los jugadores construyen la rejilla del juego colocando hileras de cubos que responden ya sea el color o la forma de una fila existente . Instrucciones Matemáticas 1

Place todos los cubos en la bolsa incluida.
2

Dibuja seis cubos y rodar para crear tu mano. Manos del jugador permanecen visibles en todo momento durante el juego.
3

Comience con el jugador de más edad , que se establecen tantos cubos como él tiene que, o bien comparten el mismo color o forma . El primer jugador debe volver a poner los cubos si no puede establecer más de un cubo para comenzar. El juego continúa en sentido horario alrededor de la mesa .
4

Elija cubos que , en su caso , para volver a tirar al comienzo de su turno.
5

cubos Colocar en líneas en el área de juego de acuerdo con el color o la forma de la línea existente . Usted puede colocar varios cubos en una sola línea si todos ellos comparten el color o la forma de esa línea . Sólo puede agregar cubos de una línea a la vez, pero los cubos no tiene que tocarse. Cada línea puede tener sólo uno de una forma o un color determinado . Por ejemplo , una línea de cuadrados sólo puede contener un cuadrado azul .
6

Llevar la cuenta con el lápiz y el papel en blanco . Un punto punto por cada cubo en una nueva línea que se crea . Si se agrega a una línea existente , la puntuación de un punto por cada cubo de la línea, incluyendo cubos que estaban allí en el comienzo de su turno. Puntuación otros seis puntos para colocar el sexto cubo en una línea , lo que hace que el cubo por un total de 12 puntos. Anotar dos puntos por un cubo que forma parte de dos filas diferentes .
7

Dibujar y rodar nuevos cubos al final de su turno para llevar la mano hacia atrás para seis cubos.
8

terminar el juego cuando un jugador usa todas sus cubos y la bolsa de drenaje está vacía. El jugador que termina el juego recibe un bono de seis puntos adicionales.
9

Sume todos los puntos obtenidos durante el juego. El jugador con el total más alto gana el juego.

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