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Cómo matar a una pieza en un juego de ajedrez

El ajedrez es un juego de mesa jugado entre dos jugadores. El tablero está construido con 64 casillas de colores alternados . Cada jugador controla a un "ejército" de 16 piezas. Este ejército se ve comprometida de seis diferentes tipos de piezas: un rey, una reina, dos alfiles , dos torres, dos caballos y ocho peones . Cada pieza está controlado por un conjunto establecido de reglas. Estas reglas determinan en qué dirección y la cantidad de espacios que cada pieza es legalmente capaz de moverse. Estas reglas también establecen cuando una determinada pieza puede "matar " o "capturar" una pieza más . Esa pieza se retira del tablero . Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar una pieza oponente usando tu rey moviendo una casilla en cualquier dirección a una plaza que actualmente ocupa la pieza oponente . Además el rey sólo puede capturar otra pieza si el movimiento no deja el rey vulnerable. Cuando un rey se encuentra en una plaza, que lo hace vulnerable a la captura , que el rey está " controlada ". Esto puede ser forzado en un rey por un jugador del equipo contrario con la correcta ubicación de las piezas de ese jugador . Un jugador nunca puede hacer un movimiento que dejaría a su propio rey en el "cheque" de estado. Un rey no puede capturar a otro rey .
2

Mueva su reina cualquier número de espacios en cualquier dirección en línea recta o en diagonal a una casilla ocupada por una de las piezas de su enemigo para eliminarlo. Ninguna pieza puede pasar a través de una pieza más para hacer una matanza o captura .
3

Matar una pieza utilizando su obispo al mover cualquier número de espacios en diagonal a un espacio ocupado por una pieza oponente .
4

Capturar una pieza con su torre al moverlo a cualquier número de espacios en vertical o en horizontal a un espacio ocupado por una pieza enemiga .
5

Saltar al caballero en un " L " cualquier dirección siempre y cuando el movimiento se compone de dos plazas en una línea recta y termina con una casilla a un lado. Si la plaza de fin está ocupada por una pieza enemiga , esa pieza es capturada . El caballero es capaz de " saltar" sobre cualquier pieza para llegar a su lugar deseado.
6

Mueva su peón una casilla diagonalmente para capturar una pieza enemiga . Esta medida sólo se puede realizar cuando un enemigo está ocupando un espacio en la fila justo delante del peón y diagonalmente adyacente a la misma .

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