La consola PlayStation 3 admite hasta cinco cuentas de usuario separadas . Puede
Si usted recibe un disco de juego atascado en la consola Xbox 360 , usted no qui
Un juego de apuntar y hacer clic para el PC, Jolly Rover protagoniza Gayo Jame
? En Pokemon Amarillo lanzado para la Game Boy Color en 1998 , los jugadores deb
Si su juego Gold Pokemon Silver o no salva, o si usted no puede seguir el juego
usuarios de Xbox Live acceder a Internet para comunicarse con sus amigos , jugar
proyectos Aerodinámica proporcionan una buena oportunidad de éxito en la feria d
Puede parecer que el agua desaparece en el aire cuando se evapora , pero eso no
Vías Navegables en los mapas topográficos se dibuja en líneas azules . Lagos , lagunas y mares habrá formas que están llenos y de color azul. Con esta información en mente , busque en su mapa topográfico de un río que conduce desde y hacia un lago . Cerca del lago habrá una zona de humedales , que se verá como un esbozo de un lago con marcas de sombreado o líneas diagonales que lo atraviesa del centro . Dibuja un círculo pequeño sobre el punto de salida aguas abajo del humedal .
2
Toma tu lápiz y empezar a dibujar pequeñas equis en puntos altos del mapa topográfico. Los puntos más altos del mapa estarán en el centro de la forma que las curvas de nivel hacen en el papel. Permanecerán cerradas sobre sí mismas y tienden a parecerse a los círculos alargados o distorsionadas . Las líneas de contorno conectan ubicaciones de elevación similar y que se utilizan para representar las montañas y la inclinación de las pendientes. Las curvas de nivel son generalmente dibujado a distancias verticales uniformes llamados intervalos de curvas de nivel , y tendrán un número en cada quinta línea que indica cuántos metros sobre el nivel del mar que es. El punto más alto en el mapa va a ser fácil para ver una vez que empiece a seguir las curvas de nivel .
3
Ahora tome su lápiz y comienza en el círculo que dibujaste en la salida del humedal , trazar una línea a la primera X que se encuentra justo encima de él . A continuación, dibuje una línea desde el primer X para la próxima X que está cerca de él y seguir conectando las X . Asegúrese de comenzar a conectar las X dibujando a lo largo del lado derecho del humedal y es lagos correspondientes , arroyos o ríos . No cruce las líneas sobre los cursos de agua . Las líneas deben elaborarse sobre las líneas de contorno en ángulo recto. Ellos deben ser perpendiculares a cada curva de nivel cuando se cruzan .
4
Acabado conectar todas las X hasta que haya hecho un tosco círculo alrededor del humedal y todos los otros cursos de agua en el mapa topográfico. Verifique para asegurarse de que usted no ha dibujado accidentalmente una línea que conecta a través de una línea azul . Las líneas de lápiz no deben cruzar cualquiera de los cursos de agua , sino que deben rodear a los cursos de agua en el mapa completo. Cuando haya terminado , puede parecer un poco como una valla. Si lo hace, entonces usted ha hecho esto correctamente . El área cercada en el mapa topográfico que dibujaste es la cuenca o el área donde el agua proviene de debajo de la tierra .