Juegos recomendados

Cómo cuidar de siglo 19 placas de hierro fundido de pared

Hierro fundido era un material relativamente común en el siglo 19 . Varios artículos fueron hechos con hierro fundido, incluyendo placas de la pared . El cuidado apropiado es vital para mantener las placas de hierro fundido en buen estado y prevenir la oxidación. El principal enemigo de hierro fundido es la oxidación, por lo que la atención principal de la placa de hierro fundido es la eliminación de óxido y prevention.Things que necesitará Cepillo de alambre
suave paño
Aceite o derusting aceite
Emery tela
Alcohol metílico
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar el óxido suelto de la placa de hierro fundido frotando suavemente la plancha con un cepillo de alambre. Elimine el óxido suelto o urbanizada y limpie con un paño suave
2

Añadir aceite a la placa y frote suavemente con un papel de lija . ; utilizar paños de esmeril de grano fino a menos que el óxido es muy malo. Si el óxido es malo, comenzar con un paño curso de grano y trabajar gradualmente hasta grado fino . Utilice el más fino papel de lija de grado disponibles.
3

Remoje la placa en un producto de aceite roya . Se trata de productos diseñados específicamente para eliminar el óxido del hierro fundido. El único problema es la ligera decoloración , así que lo mejor es utilizar el aceite de desoxidar como último recurso .
4

Enjuagar la placa con alcohol y séquela con una toalla . Esto elimina el óxido que queda de la placa.
5

Limpie la placa con un paño aceitoso. El aceite evitará la oxidación posterior. Periódicamente añadir aceite a la placa frotándola con un paño suave y aceitoso para el mantenimiento.

Derechos de autor © www.espjuegos.com