Juegos recomendados

Cosas hacer para los niños en una playa

imágenes de un sol brillante y sonidos pacíficos de las aguas llenan las mentes de muchos padres cuando se piensa en su próxima vacaciones en la playa . Cuando en la playa , sin embargo ; la realidad es que tomar el sol y relajarse es aburrido para la mayoría de los niños. Afortunadamente , la playa cuenta con varias actividades gratuitas o de bajo costo para los niños para mantener ocupado , lo que permite a los padres disfrutar de las vacaciones de relax se imaginaban . Volar una cometa
Volar una cometa es una actividad que los niños pueden hacer solos o con un adulto.

No sólo los colores vivos y elegantes movimientos de cometas iluminan el cielo , pero son divertidos . Las cometas vuelan mejor en espacios abiertos , por lo que una playa es el entorno perfecto para volar . Además de la ausencia de árboles y otras cosas altas se atoren en los vientos en la playa son generalmente más suave . Vientos suaves hacen que sea más fácil para una cometa para permanecer en el aire . Desde los más cadenas de una cometa tiene , más difícil es volar , la mayoría de los niños a encontrar una sola cuerda de la cometa el más fácil de maniobrar .
Caza del Shells
conchas marinas son diversión a recogen o utilizan para proyectos de arte .

los niños pueden ocuparse de horas de búsqueda y comparación de las diferentes formas y colores de conchas marinas. Si bien es común encontrar tanto completa y partes de conchas a lo largo del agua, lo mejor es buscar conchas durante la marea . Cuando baja la marea , muchas conchas que estaban ocultos por el agua son revelados . Antes de ir en su búsqueda del shell , agarra un balde para contener todos los tesoros que sus hijos encuentren. Un tamiz de arena también es útil , lo que permite a los niños a tamizar a través de la arena para encontrar conchas más pequeñas. Los depósitos pueden ser llevados a casa y pintadas o utilizarse para proyectos de arte .
Jugar en la arena
Muchos niños disfrutan de la construcción de un foso alrededor de un castillo de arena y llenándolo con agua .

Si bien pasar tiempo en la playa es relajante para los adultos , sino que también ha demostrado ser theraputic para los niños también. Jugando en la arena permite a los niños a resolver sus emociones y relajarse , y se utiliza con frecuencia en una forma de terapia conocida como juego de arena . Jugar en la arena es no sólo emocionalmente beneficioso , sino que también ayuda a mejorar la motricidad fina de los niños y la coordinación mano-ojo . Los niños pueden pasar su tiempo cavando hoyos , creando formas , o enterrando a mamá y papá en la arena . La construcción de un castillo de arena es otra actividad divertida que puede ser disfrutado por toda la familia .
Play Sports
voleibol es una gran manera de mejorar la coordinación mano-ojo .

Hacer deporte es una manera divertida y entretenida de pasar el tiempo en la playa . Los niños pueden participar en un divertido juego de frisbee , fútbol o voleibol con familiares y amigos . La arena suave hace que las lesiones menos probable , por lo que incluso los niños más pequeños pueden correr sin preocupaciones. Deportes no sólo son una excelente forma de ejercicio , sino también una excelente actividad para mejorar la coordinación mano-ojo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com