Juegos recomendados

Descripción de cómo una perla se forma el

Perlas están entre los adornos más bellos y más valiosos del mundo . Han sido atesorada por los seres humanos desde que fue descubierto por primera vez en los tiempos antiguos que algunas ostras contienen estas piedras notables. Moluscos, sin embargo, producen perlas no por su valor estético , sino para hacer frente a los irritantes que entran dentro de sus conchas . Núcleo

Todas las perlas comienzan con un núcleo, una pequeña pieza de escombros como un pedazo de arena, un parásito , una pieza en descomposición de una planta, o alguna otra partícula pequeño . Cuando el molusco tiene su concha abierta a la alimentación , puede tomar por casualidad en algún tipo de escombros, que luego se convierte incrustado en la capa de tejido carnoso llamada manto . Irónicamente , esta es la forma de perlas naturales comienzan - . Con parásitos, arenilla u otro tipo de basura atrapada dentro de un molusco (normalmente una ostra perlera )
Nácar

Una vez que el núcleo está dentro de su concha , molusco responde tratando de aislarlo . La capa exterior del tejido del manto forma una perla - saco que rodea el núcleo , y las células dentro de este saco de la perla comienzan a secretar nácar. Nácar es una sustancia compuesta hecha de carbonato de calcio (el mismo material que se encuentra en la piedra caliza ) y de la proteína . Juntos, estos dos componentes hacen un material brillante dura con un brillo característico .
Formación

Con el tiempo , la perla sin salida establecerá cada vez más capas de nácar alrededor del núcleo . Este nácar acumulada con el núcleo atrapado en su centro es lo que los humanos llaman una perla. La formación de perlas naturales es bastante raro ; la mayoría de las perlas naturales son pequeñas y tienen una forma irregular , no esférica . Los valiosos , por supuesto , son grandes y esférica , y estos son todavía más infrecuentes . A veces, el núcleo se une a la carcasa de manera que sólo una parte de ella está cubierta , formando una perla blister con una forma irregular.
Perla cultivo

Históricamente , las perlas eran muy difícil de encontrar; que eran raros y no había buena manera de predecir dónde se encuentran o que los moluscos se contenerlos. A principios del siglo 20, sin embargo , los japoneses encontraron que mediante la inserción quirúrgica de una gota de carbonato de calcio y un pedazo de tejido injertado de otra ostra , podrían hacer que el molusco para secretar nácar y crear una perla esférica - la forma más deseable. Este método sigue siendo la base para el cultivo de perlas en la actualidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com