Green Algae & amp ; Plantas

Los científicos clasifican una vez las algas verdes y las plantas en el mismo reino de los organismos. Más recientemente , la comunidad científica había acordado separar los dos en diferentes dominios: Protista y Plantae . En concreto , las algas verdes pertenecen a la división Chlorophyta , un subgrupo del Reino Protista . Aunque las algas y las plantas se diferencian claramente entre sí , también comparten muchas características . Al reunir las diferentes piezas de evidencia estructural , funcional y genética apoyar las similitudes de las algas verdes y las plantas , los biólogos han teorizado que clorofitos y las plantas tienen una historia común . Origen de las plantas verdes Unidos La primeras plantas terrestres pueden haber deslizado de los pantanos en tierras .

La teoría predominante de la evolución de plantas se refiere a la adaptación de las algas verdes de un estilo de vida de la tierra un dependiente agua. Largas cadenas de azúcar llamado celulosa constituyen las paredes celulares de tanto la Chlorophyta y las plantas , lo que lleva a los biólogos a examinar la teoría de que las algas verdes y las plantas comparten un antepasado común . Las primeras plantas verdaderas pueden haber evolucionado a partir de un cierto tipo de algas verdes , probablemente los carofitas .

Las primeras plantas vivían casi completamente fuera del agua , sin embargo, no se extraviaron lejos de las fuentes de agua . Las plantas crecieron con el tiempo a alturas más altas , formando tallos y hojas en el proceso . Desarrollaron mutuas , o simbiosis , con ciertos hongos . Los hongos habitaban las raíces de las plantas , proporcionando las primeras plantas con nutrientes esenciales del suelo para llevar a cabo la fotosíntesis , el proceso por el cual los organismos combinan dióxido de carbono y agua con la ayuda de energía de la luz para producir azúcar de la glucosa , su comida . Plantas entonces siempre los hongos con los alimentos .
Independencia de Agua

Las algas verdes vivían principalmente en el agua y no tener que hacer frente a la falta de agua . Hace unos 450 millones de años, la primera alga verde comenzó su transición a un hábitat terrestre , dando lugar a una serie de adaptaciones que hicieron de la tierra un entorno habitable. En primer lugar, estas plantas primeros idearon métodos de prevención de sus tejidos de la desecación , o desecante . La capa de la cutícula cerosa mantiene el agua en los tejidos vegetales se escape hacia el medio ambiente. Debido a que las principales partes del organismo ya no está directamente en contacto con el agua , las plantas desarrollan los tejidos vasculares que transportan el agua de los sistemas de raíces de los tallos y hojas donde se produjo la fotosíntesis . Las plantas terrestres evolucionaron estoma , aberturas en las hojas y tallos de que el dióxido de carbono y oxígeno permitido fluir libremente dentro y fuera de la célula vegetal . Por último , las estructuras reproductivas , tales como semillas y el polen se basan principalmente en otras vías , como los animales y el aire por dispersión.
Fotosintéticos Pigmentos
Los mismos pigmentos que dan las plantas y algas sus colores también capturan la luz.

especies de algas verdes y especies vegetales todos llevan a cabo la fotosíntesis , lo que los autótrofos , los organismos que hacen su propia comida . Los autótrofos que realizan la fotosíntesis utilizan ciertos pigmentos para capturar energía de la luz . Plantas y algas tanto de uso clorofilas verdes a y b . Estos dos tipos de clorofila absorben la porción verdoso de la luz, dando a los miembros de Chlorophyta y las plantas verdaderas sus tonos verdosos . En contraste , las algas marrones contienen clorofila c , mientras que la clorofila d se produce en las algas rojas , de acuerdo con la Universidad de las Indias Occidentales.
Chloroplast Evolución

Lynn Margulis , un biólogo que encontrado pruebas para la teoría endosimbiótica , la teoría de que los cloroplastos de las algas verdes y tanto plantas surgieron de una sola fuente : las cianobacterias . La teoría endosimbiótica explicó que en el pasado , se produjeron anomalías en las que determinados organismos unicelulares devorados cianobacterias sin digerirlos . Las cianobacterias autotrófica siguió llevando a cabo la fotosíntesis dentro de los organismos de mayor tamaño para proporcionar tanto con la energía , y comenzó asociaciones mutuamente beneficiosas . Con el tiempo , los organismos más grandes incorporan las cianobacterias tan completamente que las células más pequeñas se convirtieron en totalmente dependiente de los organismos más grandes y perdieron todas las demás funciones de supervivencia , excepto para la fotosíntesis . Tras un examen cuidadoso de los cloroplastos , tanto en las algas verdes y las plantas , los científicos plantearon la hipótesis de que los organismos de mayor tamaño se convirtieron en los ancestros de las algas verdes y plantas , mientras que las cianobacterias se desarrolló en los cloroplastos .
Pluricelularidad

las células individuales por lo general definen los miembros de Chlorophyta . Sin embargo , algunas especies hacen mostrar una forma simple de pluricelularidad . Las plantas, por otro lado , todos exhiben pluricelularidad . Dr. Stephen M. Miller , del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Maryland, analizó varios estudios sobre la evolución de la pluricelularidad en las algas verdes como Volvox . Encontró que Volvox , más de una especie colonial que un verdadero organismo multicelular , evolucionó pluricelularidad básico debido a una simple mutación genética .
Células

Individual Volvox tienen un parecido sorprendente a una , las especies de algas unicelulares relacionados, Chlamydomonas . Dr. Miller , la fusión de los estudios de varios científicos , la teoría de que Volvox y Chlamydomonas compartieron un ancestro común , unicelulares en su pasado reciente . La línea ancestro divide en este momento , con una línea dando lugar a la actual, unicelular Chlamydomonas . La otra línea se había sometido a algún tipo de mutación genética que causó que las generaciones posteriores se agrupen para formar colonias con algunos individuos especializados para la movilidad y otros para la reproducción . Aunque el reino vegetal no lo hizo directamente desciende de la colonia Volvox , plantas probablemente evolucionaron pluricelularidad de una manera similar.