Juegos recomendados

Datos sobre los cangrejos ermitaños en los arrecifes de coral

Susan Middleton , un fotógrafo y escritor que trabaja con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica , dice que hay entre 1.500 y 2.000 especies de cangrejos ermitaños y cuando se deja en estado salvaje pueden vivir hasta 40 años o más . Los cangrejos ermitaños son los cangrejos no verdaderos porque no tienen conchas protectoras duras pero han ampliado y abdómenes suaves ; esto los pone en su propio género , es decir , Birgus latro . Los cangrejos ermitaños son de la misma clase de crustáceos como camarones y langostas . Ellos realmente evolucionaron de camarones . Vivienda

El cangrejo ermitaño tiene un exoesqueleto ; su abdomen justo tiene un uno más suave. Como el cangrejo ermitaño crece, crece más su exoesqueleto y debe mudar o arrojar el viejo y empezar a buscar un depósito más grande . Utiliza caracol descartado, bígaro , las bocinas y las conchas de otros moluscos de una sola concha ' para la protección . Un cangrejo ermitaño luchará por una concha que desea y comenzará a otros fuera . A continuación, tomar el nuevo shell para un viaje de prueba antes de su totalidad el relleno en sí en ella.
Inusuales Body Parts

Aunque no es un pez , los cangrejos ermitaños tienen branquias , que son instalado en la cáscara. El cangrejo utiliza sus branquias para respirar aire y no puede respirar bajo el agua . Sin embargo , las branquias deben mantenerse húmedos .

Puesto que él es un crustáceo , el cangrejo ermitaño tiene dos juegos de antenas . Situado justo debajo de los ojos , tiene un juego largo y un juego corto de antenas .

De las ocho piernas en su cuerpo, el cangrejo ermitaño sólo utiliza cuatro para caminar. La cierva - más par permanece en la cáscara para anclar el cuerpo
.

La boca del cangrejo ermitaño tiene tres apéndices que funcionan como pequeñas manos que sostienen y alimentos lágrima .

Si el cangrejo ermitaño pierde un apéndice y las condiciones son favorables (por ejemplo, entorno seguro ) el apéndice volverá a crecer .

autoestopistas

Muchos cangrejos ermitaños han unido anémonas de sus conchas . Estos invertebrados bien se adhieren a la concha o el cangrejo ermitaño les concede . Anémonas y su cangrejo ermitaño de acogida tienen una relación simbiótica en la que la anémona come restos de comida del cangrejo y protege el cangrejo mediante el uso de las células urticantes en sus tentáculos para protegerse de los enemigos del cangrejo ermitaño , como el atún de aleta amarilla , pulpos, tortugas , mayor verdaderos cangrejos y otros cangrejos ermitaños . Los cangrejos ermitaños a menudo toman sus anémonas con ellos cuando se trasladan a un nuevo shell . Percebes y esponjas de mar a menudo viajan en los cangrejos ermitaños , también.
Mitos

Los cangrejos ermitaños no son realmente ermitaños . En los arrecifes de coral , que viven en comunidades de más de 100 residentes .

Muchas personas piensan que los cangrejos ermitaños comen los arrecifes de coral . En realidad comen los pólipos de coral , que hacen que el arrecife . También se alimentan de algas y detritus que se encuentran en y dentro del coral .
Futuro incierto

Dado que los océanos se vuelven más ácidos, el número de cangrejos ermitaños que viven en los corales arrecifes está disminuyendo debido a su necesidad de conchas , que se disuelven en la acidificación.

Derechos de autor © www.espjuegos.com