Juegos recomendados

Cómo construir una trampa Avispa Usando botellas de plástico

Las avispas son beneficiosos para el medio ambiente y para los seres humanos porque se alimentan de otras plagas . Sin embargo, si un avispero está cerca de su casa puede convertirse en un problema. Hay productos químicos , normalmente en forma de aerosol , que matará a las avispas en contacto, pero a menudo dañan el medio ambiente circundante. Hacer una trampa avispa utilizando una botella de plástico es una forma mucho más ecológico y seguro para librar su hogar de estos pests.Things que necesitará Página 2 botella de un litro de soda
tijeras o cutter
Cinta adhesiva
Miel agua
pequeñas rocas
jabón líquido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la tapa de una botella de refresco de 2 litros . Vaciar el contenido y lavar en agua .
2

Cortar la parte superior de la botella de plástico. Con una tijera o un cuchillo , cortar con cuidado la botella justo por debajo del cuello, donde la botella se endereza . Esto es alrededor de 5 pulgadas de la parte superior de la botella.
3

Añadir pequeñas rocas en la parte inferior de la botella para que no se carguen . Llene la mitad botella de plástico con agua . Añadir unas gotas de jabón líquido para el agua .
4

Mezclar el agua y el jabón con los dedos. El agua jabonosa se ​​detendrá las avispas de la posibilidad de escapar de la botella.
5

miel Corre por parte de corte de la botella . Extendió sobre la parte exterior de la parte superior , ya que se voltear boca abajo sobre la trampa . De un cuchillo o el dedo para poner una capa gruesa en la parte superior de la botella.
6

Gire la sección de corte de la botella boca abajo y colóquela dentro de la botella restante como un embudo . Asegure en su lugar con cinta adhesiva.
7

Coloque la botella fuera, cerca del nido de avispas . Vacíe la trampa todos los días para deshacerse de las avispas muertas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com