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¿Cómo podemos confiar Nuestros Sentidos

? Durante muchos siglos , la filosofía de la ciencia se ha ocupado de la cuestión muy difícil en cuanto a si nuestros sentidos " coinciden " con lo que es en realidad " allá afuera". La mayoría de las veces , la gente no filosóficas tomarlo en la fe de que esto es cierto --- que vemos y oímos lo que está " ahí fuera". Demostrando que este es el caso es un problema. Instrucciones Matemáticas 1

Experimente el mundo . El empirismo es la idea de que aprendemos a través de nuestras experiencias , y estas experiencias radica únicamente en las impresiones sensoriales . Un empirista puede decir: a) "Sabemos que a los sentidos 'pick up' lo que es realmente por ahí "; o b ) "Tenemos que actuar " como si " este fuera el caso . "
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Comience con la fe. La idea de que tenemos más remedio que actuar "como si" nuestros sentidos captan lo que realmente está ahí fuera prescinde del problema inconvenientes de la prueba de esto. Un utilitarista puede decir que no importa si realmente percibimos las cosas o sólo somos "cerebro en un frasco ," Obtención de impulsos colocado en nuestro cerebro que simulan la experiencia real. Nuestra felicidad y los medios de vida dependen de nuestra reaccionar y aprender de lo que percibimos . Sea o no somos "cerebro en un frasco " es irrelevante.
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Piense interiormente. San Agustín y René Descartes trató de resolver este problema de la existencia de una forma similar. Ambos escritores dijeron que podemos estar absolutamente seguros de que existimos , ya que negar esto sería afirmar que . Si niego que existo , entonces debe existir el negador . Por lo tanto , sabemos que existimos con certeza. Esto también significa que la verdad absoluta es real y posible. Desde que existimos , también sabemos que somos contingente y - no-yo suficiente . Por lo tanto , no nos hacemos a nosotros mismos . Nosotros dependemos de un mundo objetivamente existente que nos ha traído a la existencia y nos nutre --- un mundo en el que no creó . Desde el concepto del "yo ", estos dos filósofos deduje la realidad objetiva del mundo externo.
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Piense en lo que la realidad sería como sin la existencia de nuestras mentes. Immanuel Kant escribió en el siglo 18 que el mundo exterior existe porque nuestras mentes contienen categorías que la experiencia de "filtro " . Cosas como el espacio y el tiempo no son "allá afuera ", pero son producto de nuestra mente. El espacio y el tiempo, y todo lo que sigue a partir de ellos, se " imponen " en el caos de las impresiones de los sentidos para crear objetos estables . Este punto de vista ha revolucionado la filosofía siempre.
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Considerar el papel del ego humano --- que es la misma que la voluntad --- en la creación del mundo externo. En el siglo 19, la escuela alemana de la epistemología nació en respuesta a Kant. Escritores como Johann Fichte desarrolló la teoría de que el "allá afuera" es realmente una función de la mente humana . Sabemos que el "allá afuera" sólo porque afecta a nuestro ego. De hecho, el "afuera" es un producto del ego --- un ego lucha por el cumplimiento ético. El "afuera " es el ego postulando sí , vemos cosas que nosotros mismos han creado. Puesto que el ego es el mismo en todas partes , en todas las personas, nuestra experiencia no es sólo de nosotros mismos --- no es sólo una fantasía subjetiva --- pero es una realidad intersubjetiva . Estamos de acuerdo en lo que existe porque nuestro ego colectivo ha experimentado.

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