Juegos recomendados

Límites de una brújula magnética

Desde su llegada a Europa en el siglo 12 dC , la brújula magnética ha sido una herramienta muy valiosa para la navegación . Es difícil imaginar , por ejemplo, cómo Colón podría haber encontrado su camino sin ella . Su versatilidad y fiabilidad no lo hacen sin defectos ; sin embargo, y es importante darse cuenta de que las brújulas magnéticas tienen varias limitaciones . Espacio

brújulas magnéticas sólo funcionan en un campo magnético . Desde la Tierra actúa como un imán , esto no supone un problema en este planeta . Si los exploradores estaban en Voyage en el espacio , sin embargo , una brújula sería inútil . Si entran objetos magnéticos estaban cerca, la brújula señalaría hacia ellos ; de lo contrario , sería apuntar en ninguna dirección en particular . De cualquier manera , los astronautas tendrían que depender de otros medios para su navegación.
Eléctrica actual

Traslado de cargos como los de un alambre que lleva corriente crea un campo magnético . El campo magnético alrededor de líneas eléctricas de alta tensión o cables de teléfono puede afectar al rendimiento del compás a distancias tan grandes como 30 pies ( más de una línea eléctrica de alta tensión ) . La brújula puede parecer un poco fuera , o incluso puede apuntar en la dirección equivocada . Los objetos metálicos como cañones de campaña , camiones , tanques, depósitos de mineral de hierro o ametralladoras también pueden afectar el rendimiento de su compás en bastante cerca.
Desmagnetizarse Compass

Tocar una brújula con un imán fuerte puede cambiar la polaridad de la aguja de la brújula . Rompiendo una brújula ni la exponga a altas temperaturas puede desmagnetizar completamente. En cualquiera de estas situaciones , la dirección de la brújula puede dejar de reflejar el verdadero norte y ya no será útil para la navegación . En consecuencia , lo mejor es consultar su brújula periódicamente para asegurarse de que está en buen estado de funcionamiento .
Aviones Navegación

Los puntos de la brújula al polo magnético, que es en realidad 1.300 millas de distancia desde el polo norte geográfico . Los pilotos llaman esta diferencia entre el norte magnético y geográfico de la variación y deben tenerlo en cuenta cuando se navega . Además, cuando la banca en un giro hacia el norte , los pilotos se encontrarán con que , debido a la inclinación de la rosa de los vientos , los rezagos aguja de la brújula , mientras que cuando están apostando en una curva hacia el sur van a encontrar los cables de aguja de la brújula .

Derechos de autor © www.espjuegos.com