Juegos recomendados

Cómo hacer un flotador de toallas de papel

Las partículas de agua se atraen y se pegan a otras partículas de agua cercanas a la redonda. Las partículas en la superficie de un cuerpo de agua sólo son capaces de atraer y se adhieren a las partículas de agua por debajo y al lado de ellos . Este efecto permite que la superficie del agua para actuar como si tiene una piel fina . Vigor de esta piel es proporcional a ella de superficie - la más grande la superficie del agua siendo empujado , más difícil será hacer retroceder . Por lo tanto , para que una toalla de papel para flotar sobre el agua que necesita para que sea tan grande como sea posible a fin de que entre en contacto con la mayor cantidad de la superficie del agua como possible.Things que necesitará página 2 pisapapeles
Bucket de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Arranca una hoja de papel de cocina . Coloque la hoja en un mostrador u otra superficie dura . Aplanar la toalla hacia fuera tanto como sea posible. Coloque los pisapapeles en los bordes de la toalla. Asegúrese de que la toalla es perfectamente plano y se mantiene en su posición. Espere 24 horas.
2

Llene el cubo con agua . Retire los pisapapeles de la toalla de papel .
3

Llevar la toalla de papel para el cubo . No doble ni pliegue la toalla. Poco a poco y lo más suavemente posible lugar toda la superficie de la toalla sobre la superficie del agua. La "piel " del agua será demasiado grande para superar , y la toalla no podrá hundirse.

Derechos de autor © www.espjuegos.com