¿Qué tipos de insectos y Animales viven en Kartchner Caverna

? Más de un millar de murciélagos viven en cavernas Kartchner en el sureste de Arizona , de mayo a septiembre de cada año . No hay otros animales viven en el ambiente bajo en nutrientes del sistema de cavernas de piedra caliza , pero los investigadores han informado de avistamientos ocasionales de las especies que vagan en la boca de la cueva y volver a salir. Los nutrientes de los excrementos de murciélago - guano - apoyan una variedad de organismos microscópicos que a su vez los ácaros de apoyo , arañas, escorpiones , escarabajos y grillos. Murciélagos

De 1000 a 2000 Myotis Myotis velifer o cueva murciélagos hembras vienen a posarse en la Sala Grande de la caverna para tener sus crías y cuidar de ellos a partir de abril . Ellos duermen durante el día y dejan a sus crías en la cueva de la noche , dejando la cueva a comer los insectos. Los murciélagos tienen su sola cría en junio y salen de la caverna a mediados de septiembre para embarcarse en su migración anual . Los murciélagos son el único vínculo entre la cueva y los ecosistemas de la superficie, con su guano proporcionar los nutrientes en la cueva para mantener la vida de los insectos.
Ácaros y arañas

son de 50 a 500 ácaros en cada centímetro cúbico de la caverna estudiado por los científicos, de acuerdo con la " Revista de Estudios Karst Cave y . " Las 10 especies identificadas de ácaros dependen de los depósitos de guano de murciélago para la supervivencia. Geolaelaps , un ácaro que se alimenta de otros ácaros y nematodos más pequeños , es común en la caverna. Otra de las 10 especies de ácaros identificados es parasitaria y gasta su etapa larval en el grillo de camello.

Sólo una especie de araña, Eidmannella pallida , o de la araña de la cueva , se encuentra en las cavernas. Esta araña de color amarillo pálido hace que sus redes de forma irregular en las grietas y debajo de las piedras . Principal fuente de alimento de este predador es ácaros.

Grillos , escarabajos y escorpiones

grillos Cueva , también llamado grillos camello, son de color marrón y buscar jorobado . Alimentándose principalmente de plantas que se encuentran fuera de la caverna en la noche, este error se refugia en la seguridad de la cueva , escondido en sus grietas durante el día. Sus huevos y excrementos hacen comidas para los escarabajos ciegos que nunca salen de la cueva.

Escarabajos ciegos huelen huevos de cricket que luego desentierran y comen usando sensores cerca de sus bocas. Grillos Cueva cavan agujeros falsos que no tienen los huevos para tratar de proteger algunos de sus huevos de los escarabajos.

Una variedad de escorpiones se han encontrado dentro de la entrada de Kartchner Caverns. Los escorpiones tienen ocho patas y un par de garras . Su curva de cuentos sobre sus espaldas y contienen veneno utilizan para matar a sus presas , que incluye los grillos de la cueva y los escarabajos ciegos.
Fossil Record

En un momento, la caverna era el hogar de una gran variedad de animales . Los investigadores especulan que las entradas a la cueva quedaron apagadas a través del tiempo , por lo que la cueva habitable hoy en día sólo por murciélagos e insectos. Hallazgos del paleontólogo incluyen el esqueleto de un 86,000 años perezoso terrestre , un caballo que es 34.000 años de edad, un oso, una almeja , sapo , coyote, un correcaminos , un gato de cola anillada y numerosos tipos de roedores.