Teoría de la Evolución de Dobzhansky

El genetista ucraniano- americano Theodosius Dobzhansky (1900-1975) es posiblemente la figura más importante en la biología evolutiva del siglo 20 . Su trabajo sobre la genética de la mosca de la fruta tuvo un papel crucial en lo que los biólogos llaman la " síntesis moderna " - el conjunto unión de la teoría de la selección natural con la genética pionero trabajo de Gregor Mendel de Charles Darwin. La investigación de Dobzhansky creó el campo de la genética evolutiva , y ha sido una influencia crítica en los biólogos desde entonces. De Darwin de selección natural
Darwin obtuvo sus ideas sobre la selección natural mediante la observación de los picos de los pinzones de las Islas Galápagos.

Pesar de la asociación popular de Charles Darwin con la teoría de la evolución, que no fue en realidad el primero en desarrollar esa idea ; una serie de teorías evolutivas se había propuesto durante el siglo anterior. ¿Qué conjunto de Darwin aparte fue su descubrimiento del mecanismo de la selección natural , por el cual ocurre la evolución . Darwin propuso que los organismos cambian poco a poco y se adaptan a explotar nuevas fuentes de alimentos o nuevos nichos ambientales , y que esas adaptaciones que confieren una ventaja reproductiva se transmite a la siguiente generación . La evolución no era una idea nueva , pero Darwin fue el primero en ver cómo podría suceder Genética .
De Mendel

trabajo de Mendel sobre las plantas de guisantes formó la Foundaton de la genética moderna .

Gregor Mendel fue un monje austriaco que también era un jardinero ávido . En el siglo de mid-19th cultivó y estudió las plantas de guisantes en el jardín de su monasterio. Observó cómo se expresaron y se heredan de una generación a la siguiente, finalmente deducir la existencia de lo que ahora se llaman genes dominantes y recesivos rasgos. Su papel 1865 en la hibridación incluyó leyes de la herencia que ahora se consideran el fundamento de la genética. En ese momento, sin embargo, su trabajo fue ignorado , y su importancia no fue reconocida hasta años después de su muerte .
Llenando la brecha
La biología moderna se basa en la síntesis de la genética con la selección natural.

a principios del siglo 20 , la obra de Darwin fue en gran parte fuera de favor . Aunque él había deducido cómo la evolución tuvo lugar , no explicó cómo la variación de las especies surgieron en el primer lugar. Otras teorías sugieren que los organismos sometidos a cambios periódicos hacia una meta , o que los cambios físicos en una generación podrían ser heredadas por la siguiente. En la década de 1930 , Theodosius Dobzhansky resuelto este problema. Él demostró que diferentes poblaciones de moscas de la fruta tienen diferentes perfiles genéticos , y que éstos podrían reproducirse en el laboratorio. En esencia , propuso que las mutaciones regulares proporcionan una fuente constante de nuevas adaptaciones . La mayoría de estos sería perjudicial, pero unos pocos sería conferir una ventaja - . Y así tener una mejor oportunidad de ser pasado a lo largo
La Síntesis Moderna
obra de Dobzhansky hizo posible todo sucediendo en la genética actual.

obra de Dobzhansky , a partir de la genética descubiertas por Mendel para resolver el problema más grave en la teoría evolutiva de Darwin , fue pionera en la nueva ciencia de la genética evolutiva . Pronto, otros científicos estaban extendiendo la investigación de Dobzhansky para incluir los resultados de la historia natural y paleontología, finalmente poner todo esto junto en un sistema universal magnífico de la biología evolutiva . Síntesis de Dobzhansky de Darwin y Mendel se convirtió en la base de la biología moderna.