Juegos recomendados

Las adaptaciones de los animales para Climas Calientes

El clima caliente del desierto es un entorno de prueba para los seres vivos . Los días calurosos y noches frías significa que tienen que estar bien equipado para hacer frente a los extremos. Estos factores , junto con los climas calientes " falta de agua y refugio , ha dado lugar a los animales « adaptar sus cuerpos para adaptarse al clima . Patrones de comportamiento

Animales en climas cálidos se han adaptado los patrones de comportamiento para evitar las horas más calurosas del día o de temporada. Por ejemplo , las razas colibrí de la Costa a finales de primavera y las hojas de la zona durante el verano caliente. Mientras tanto, los reptiles y los mamíferos sólo son activos al anochecer o de noche. Madriguera es también un mecanismo útil . Los lagartos se entierran en la arena durante el día , mientras que los roedores crean madrigueras y tapan la entrada para impedir la entrada de aire caliente.
Disipar el calor

Para mantener fresco , los animales tienen creado mecanismos para estimular la circulación de aire alrededor de sus cuerpos y para disipar el calor. Los camellos tienen una delgada capa de piel debajo de sus vientres para ayudar a perder calor, mientras que una capa más gruesa en todo theit sombra jorobas ellos. Búhos , halcones nocturnos y poorwills vuelan alrededor con la boca abierta para que el agua se evapora de la boca. Buitres orinan en sus piernas por lo que ellos se enfría a medida que se evapora . También pueden volar alto en el aire para experimentar los flujos de aire más frías.

Adaptaciones Agua

Es un error común pensar que un camello almacena agua en su joroba . De hecho , un camello se ha adaptado al calor por ser capaz de ir por un largo tiempo sin beber agua en absoluto. Mamíferos se han adaptado para extraer agua de los cactus . Pequeños insectos obtienen néctar de los tallos de las plantas, mientras que los animales más grandes obtienen el agua de las hojas. Curiosamente, las ratas canguro se esconden en agujeros, y reciclar la humedad de su propio aliento para conseguir retener el agua. Como los exhala de rata , el agua se condensa en su membrana nasal . Este proceso significa que la rata puede ahorrar una gran cantidad de agua por lo que no necesita beber por día .
Otras adaptaciones

Algunos animales se han adaptado de manera única a sobrevivir en climas calientes . Algunos roedores tienen túbulos adicionales en sus riñones para eliminar el agua extra de la orina de manera que puede ser devuelto a la corriente de la sangre para la hidratación . Reptiles y aves se han adaptado mediante la excreción de ácido úrico como un compuesto blanco que carece de la humedad . Esto significa que pueden retener el agua vital para sus funciones corporales. Otros animales, como los camellos , también tienen una gran relación de área superficial a volumen para deshacerse del calor de manera eficaz.

Derechos de autor © www.espjuegos.com