Juegos recomendados

Las serpientes de cascabel en Massachusetts

La serpiente de cascabel (Crotalus horridus ) es la única serpiente de cascabel nativo de Massachusetts. La última víctima mortal causada por esta serpiente venenosa en Massachusetts se produjo en 1791 , toma nota de la División de Pesca y Vida Silvestre de Massachusetts. Una vez solo , la serpiente de cascabel de la madera es un reptil inofensivo que se alimenta de roedores, aves y anfibios , pero sus números en el estado de la bahía están en declive por razones diferentes. Identificación

Un cascabel de la madera crece entre 36 y 60 centímetros en promedio , con los especímenes más grandes que llegan a unos 74 centímetros de largo . Esta serpiente tiene marcas similares a otras dos en Massachusetts. La serpiente de leche y la serpiente de agua norteña tienen el mismo tipo de manchas oscuras en su parte posterior. Sin embargo , las serpientes de cascabel de madera tienen un vientre blanquecino , mientras que el vientre de una serpiente de leche tiene un aspecto de tablero de ajedrez y el de la serpiente de agua tiene marcas de la media luna roja y negra . Una cabeza triangular, pupilas verticales en los ojos , fosas sensibles al calor en ambos lados de la cabeza y un sonajero formado por piel mudada distinguir aún más la serpiente de los demás.
Ubicación y Hábitat

En un tiempo, la serpiente de cascabel de madera disfrutó de una gran distribución en todo Massachusetts. Gama moderna de la serpiente incluye gran parte del valle del río Connecticut , que forma parte de la zona de Boston y el condado de Berkshire , en el oeste de Massachusetts. Timber Rattlers viven en zonas densamente boscosas , con crestas rocosas en tales ambientes un lugar predilecto de esta serpiente .
Efectos Humanos

listadas como en peligro en Massachusetts, la serpiente de cascabel de la madera sufre de pérdida de hábitat. Desarrollo directa e indirectamente tiene un efecto adverso sobre la población, cuando estas serpientes se cruzan las carreteras en su área de distribución a menudo con resultados fatales . Impar

bien intencionadas personas mirando simplemente para ver una serpiente de cascabel de la madera en la fragua salvaje caminos fáciles de reconocer a sus guaridas , que los coleccionistas y los que buscan hacer daño a la especie pueda utilizar.

Ciclo estacional

en Massachusetts, la serpiente de cascabel de la madera sale de su letargo invernal en el centro de abril , teniendo la oportunidad de tomar el sol en los bancos rocosos cuando el sol está fuera. Las serpientes son letárgicos temprano en la primavera, pero comienzan a alimentarse de manera más activa que el clima se calienta . El apareamiento ocurre durante este tiempo, y luego los machos permanecen en el bosque, con las hembras de avanzar a la orilla de los bosques donde las temperaturas normalmente son un poco más cálido. El joven , nacido con vida, llegan en agosto o septiembre. A finales de octubre casi todas las serpientes de cascabel de madera en Massachusetts están en sus guaridas de invierno , donde permanecen hasta la primavera.

Derechos de autor © www.espjuegos.com