Juegos recomendados
  • Moldes Herramientas

    Fabricación de moldes tiene muchas técnicas y trucos individuales para hacer el

Cómo cuidar de un Un- tramado del huevo del petirrojo Tocado - Humana

Durante la temporada de primavera , petirrojos reproducen y ponen huevos de color azul claro hermosas , cada una del tamaño de una moneda. Debido a que los petirrojos son una de las aves más comunes en los EE.UU. , es posible que de vez en cuando encuentra un huevo de petirrojo solitario en el suelo. Estos huevos pueden haber caído del nido o se pueden haber caído por un depredador . De acuerdo con la Ley del Tratado de Aves Migratorias , es ilegal poseer huevos del petirrojo , y la eclosión de un huevo en su casa rara vez tiene éxito . Por estas razones , lo mejor es dejar el huevo por sí solo en la mayoría de los casos. Si usted o alguien que usted conoce quitado un huevo de su nido temporalmente para su examen suave , sin embargo , usted debe devolver el huevo a su nido tan pronto como sea posible. Instrucciones Matemáticas 1

Examine el huevo de detectar posibles grietas . Si el óvulo es visiblemente dañado o si se ha caído del nido o sufrido algún trauma en absoluto , no la deje en el suelo. El embrión no eclosionan en la mayoría de los casos. Si un huevo se incuba después de sufrir un traumatismo , el pájaro es probable que sufra deformaciones. Sólo tratar de devolver un huevo si parece intacto y no ha sufrido ningún trauma.
2

Mira en los árboles y arbustos cerca de un nido de petirrojo . Nidos Robins ' están hechas con ramas y barro y cubiertas de hierba , y miden 6 pulgadas de ancho y de 4 a 6 pulgadas de alto. Las aves construyen sus nidos a la vista, por lo general de 5 a 15 metros sobre el nivel del suelo. Petirrojos femeninos ponen generalmente dos a cuatro huevos , por lo que pueden ver los huevos adicionales en el nido.
3

Coloque el huevo en el nido. Como las aves que tienen un pobre sentido del olfato , no van a ser capaces de detectar el olor humano y no abandonará un óvulo sano tocado por el hombre.

Derechos de autor © www.espjuegos.com