Juegos recomendados

El efecto de agua de lluvia en los árboles

formas de lluvia en las nubes como un gran número de gotas minúsculas , y las pequeñas gotas recoger más humedad y, finalmente, caen como gotas de lluvia. La lluvia es generalmente beneficioso para todas las formas de vida , excepto cuando el exceso de lluvia cae junto con las inclemencias del tiempo . El tamaño de las gotas de lluvia variar desde tan poco como 0,02 pulgadas a tanto como 0,33 pulgadas . Lluvia

lluvia juega un papel importante en el ciclo del agua de la tierra ; también sirve para hidratar las plantas , cultivos y árboles en el suelo . El agua de lluvia es especialmente beneficioso cuando hace calor. En comparación con el invierno, los árboles utilizan tres a cinco veces más agua durante el verano, cuando el clima es cálido , seco y ventoso .
Exceso de riego

lluvia excesiva puede ser malo para los árboles . Los signos de exceso de riego incluyen humedad constante del suelo, las hojas jóvenes que dan vuelta amarillo o verde claro, marchitado los brotes tiernos y las hojas quebradizas. Crecimiento de algas y hongos en cortezas de árbol también puede ser un resultado de más de la saturación . Cuando se utiliza el agua de lluvia recogida de los árboles , asegúrese de agua a lo largo de su profundidad de las raíces , que suele oscilar de 18 a 36 pulgadas. Para determinar la profundidad adecuada , empujar una varilla lisa con un diámetro 1/4- a 3/8-pulgada en el suelo poco después de regar con agua de lluvia . La varilla debe deslizarse fácilmente a través del suelo húmedo y ser más difícil de empujar al llegar a tierra seca.
Lluvia ácida Lluvia

ácido consiste en una mezcla de mojado y material seco deposita a partir de la atmósfera . Este tipo de lluvia contiene altas cantidades de ácidos sulfúrico y nítrico procedentes de fuentes tanto naturales como hechos por el hombre . Las fuentes de estos ácidos que se mezclan en la lluvia son los volcanes , vegetación en descomposición y las emisiones procedentes de la combustión de combustibles fósiles. Las centrales eléctricas emiten dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno , que luego son transportados por los vientos dominantes y se mezcla con la lluvia.

Efectos en árboles

La lluvia ácida es dañina para los árboles . Aunque la lluvia ácida no suele matar directamente a los árboles , los debilita al dañar sus hojas y la limitación de la cantidad de nutrientes disponibles para ellos. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, la lluvia ácida puede disolver los nutrientes y minerales saludables en el suelo y , a continuación, lavarlos antes de los árboles y otras plantas pueden absorberlos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com