Juegos recomendados

Los aumentos en el huracán de frecuencia

Sobre 47 huracanes constituirá anualmente en promedio en todo el mundo , aproximadamente seis de los cuales se producen en la cuenca del Atlántico y por lo tanto tienen el potencial para golpear a los Estados Unidos . Los científicos han debatido si el número - así como la gravedad - de los huracanes ha aumentado. Debate también existe acerca de si el calentamiento global humano - impulsado ha tenido un efecto sobre los huracanes , y las últimas investigaciones a veces niega los resultados de los estudios publicados sólo unos pocos años prior.Contributing Factores

Ciertas variables podrían conducir al aumento de la frecuencia de los huracanes . Entre los más importantes es la temperatura de la superficie del mar . Los huracanes necesitan aguas cálidas del océano por encima de 26,5 grados Celsius ( 80 grados Fahrenheit ) , a fin de formar . Existe una correlación conocida entre las temperaturas tropicales marinas superficiales y frecuencia de los huracanes , la fuerza y ​​duración . Por ejemplo, se estima que la velocidad de los vientos del huracán podrían aumentar hasta un 5 por ciento con cada 1 grado Celsius ( 1,8 grados Fahrenheit ) aumento de la temperatura del océano tropical. Y desde 1970 , las temperaturas superficiales del mar han aumentado en todos los océanos en los que se pueden formar huracanes. Otros factores que podrían afectar a los aumentos en la frecuencia de huracanes incluyen la temperatura del aire en la atmósfera y sobre vientos de cizalladura , los cuales serían realmente actuar para inhibir la formación de huracanes . La lucha de poder entre estas fuerzas opuestas podría tener consecuencias en el potencial de huracanes.
Frecuencia vs . Intensidad

Contrario a estudios anteriores , las investigaciones más recientes han demostrado que el número total anual de huracanes en todo el mundo no está aumentando . Del mismo modo , el número promedio de huracanes que se forman sólo en la cuenca del Atlántico no está aumentando , ya sea . Hay, sin embargo , evidencia de que los huracanes que hacen forma tienden a ser más potente ; en concreto, el número de la categoría 4 y huracanes categoría 5 - los tipos fuertes - están en aumento . Además, muchos huracanes se intensifican con mayor rapidez que en el pasado , alcanzando velocidades de viento mayores en períodos más cortos de tiempo. Estos incrementos en la intensidad es probable , al menos parcialmente atribuible a los correspondientes incrementos en las temperaturas superficiales del mar.
Influencia de la Tecnología

Es comprensible que la gente ha pensado huracanes han estado ocurriendo con mayor frecuencia en los últimos siglos. Aumentos percibidos , sin embargo , se deben a los avances tecnológicos. Aunque el mantenimiento de registros se remonta al siglo 19 , los sistemas de detección eran escasas ; fecha tan tardía como el siglo 20 , los huracanes en el mar eran conocidos sólo a través de los informes de envío. En la década de 1940 , el seguimiento a través de aviones de reconocimiento comenzó , pero no cubre todas las regiones. Las imágenes de satélite , que muestra la presencia de huracanes y las intensidades , no estaba ampliamente disponible hasta las décadas de 1960 y 1970. Por lo tanto , antes de la llegada de los satélites , muchos huracanes se " perdieron ", especialmente los de corta duración y los que pasó toda su vida en el océano abierto, nunca de tocar tierra .
Influencia humana y Futuro Impactos

actividades humanas , en particular las emisiones de gases de efecto invernadero , han probablemente atribuida al aumento de las temperaturas oceánicas y los cambios climáticos relacionados que influyen en el desarrollo de huracanes. Estos impactos continuarán siempre y cuando los seres humanos siguen usando grandes cantidades de combustibles fósiles como fuentes de energía . A medida que los mares continúan calentándose aún más , los huracanes que se forman tendrán una mayor probabilidad de ser más intensa , aunque el volumen global de los huracanes probablemente se mantendrá sin cambios. Además, estos huracanes probablemente también poseen altas tasas de precipitación , lo que lleva a las inundaciones empeoraron tras tocar tierra. En general, los huracanes más fuertes producen una destrucción siempre y cuando golpean la tierra .

Derechos de autor © www.espjuegos.com