Cómo evaluar la Biodiversidad Estado & Sostenibilidad

En todo el mundo , los ecosistemas proporcionan una increíble gama de servicios que son esenciales para la salud humana y el bienestar . Los sistemas naturales proveen agua limpia para beber y para la agricultura, y las materias primas como los productos alimenticios , madera, fibra y combustible. La biodiversidad es responsable de todos los servicios , y sin ella ecosistemas dejan de funcionar . En todo el mundo la biodiversidad en declive está amenazando los servicios que proporcionan los ecosistemas . Los científicos usan una serie de medidas para determinar el estado de la biodiversidad en todo el mundo y determinar qué países están usando sus recursos de manera sostenible . Diversidad de especies

a escalas pequeñas , como un solo estanque o un parche de bosque , es posible llevar a cabo un estudio exhaustivo de la vida animal y vegetal . En el ámbito de un solo hábitat , la biodiversidad suele medirse utilizando la diversidad de especies . Especie o diversidad taxonómica es una medida del número de especies en un ecosistema ( riqueza de especies) y la " uniformidad " de esas especies. Ras es la abundancia relativa de los organismos - una comunidad con un número similar de todas las especies presentes sería muy uniforme . Si un ecosistema tiene una alta riqueza de especies y la uniformidad , entonces tiene una alta diversidad de especies.
Ecosistema Diversidad

En escalas mayores , la biodiversidad no es sólo una medida de la número y la uniformidad de las especies; También incluye información acerca de la diversidad de los ecosistemas. Diversidad de ecosistemas es una medida de la variedad de hábitats presentes en un paisaje. Las áreas con hábitats particularmente ricos pueden apoyar más tipos de especies , así como las especies que requieren diferentes hábitats para diferentes partes de su ciclo de vida . Para las evaluaciones a gran escala , los investigadores ponen juntos la información que ya existe y también llevan a cabo nuevas encuestas . La información que es particularmente importante incluye listas completas de especies y su ubicación en la zona. Los investigadores también evalúan el alcance y la velocidad de cambio de los diferentes tipos de hábitats presentes en la zona de estudio .
Diversidad Genética

La diversidad genética es una medida de existe la cantidad de variación genética en una población de individuos mestizaje . Diferentes individuos por lo general tienen algunas versiones diferentes de la información genética, y cuantas más diferencias hay entre los individuos , la diversidad genética de la población tiene . Si una población tiene muy poca diversidad genética , genes recesivos nocivos pueden volverse más comúnmente expresado en la población . Esto nos lleva a algo que se llama " depresión endogámica " donde los descendientes de cada generación son menos aptos . Si se deja de seguir su curso, la depresión por endogamia puede dar lugar a una población en vías de extinción . Los científicos miden la diversidad genética de pequeñas poblaciones mediante el muestreo de los individuos , la secuenciación de su ADN y comparando las secuencias.
Sostenibilidad