Juegos recomendados

Cómo purificar un metal

Metales rara vez se encuentran en un estado puro . Ellos se encuentran típicamente en el interior de mineral mineral en su estado natural , o como parte de una aleación de metal cuando comercialmente adquirida. Si usted desea tener el metal puro , debe tener un método para extraer el metal que desee en el mineral o de aleación , dejando el material no deseado atrás. El método más eficaz de hacerlo es mediante el uso de la electrolisis . Este método evita la pérdida de material que se produce cuando se utiliza calor para purificar metal, y también deja intactas las otras sustancias para la recuperación posterior y use.Things que necesitará
solución electrolítica
Vidrio recipiente
gafas de seguridad
guantes de goma gruesos
2 hilos
2 pinzas de cocodrilo
batería de 9 voltios
pura muestra de metal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una fuente de metal que va a purificarse . Por ejemplo , si desea extraer una muestra de cobre puro , obtener una aleación de cobre o algún mineral de cobre como materia prima. Esto le dará una fuente de metal para ser purificado .
2

Compra una solución electrolítica que se corresponde con el metal que desea purificar . Cada metal tiene una solución única que se utiliza para romper las moléculas del metal. Por ejemplo, una solución de sulfato de cobre trabaja con cobre, mientras que la plata requiere nitrato de plata. Su proveedor de productos químicos puede recomendar la solución óptima a utilizar para el metal que está trabajando , así como ayudar con las licencias que pueden ser un requisito para ciertos agentes químicos .
3

Vierta la solución en un recipiente de vidrio de gran tamaño. Glass , como Pyrex , que está diseñado para su uso en hornos funciona mejor , ya que no se rompe fácilmente . Utilice un recipiente lo suficientemente grande para contener la solución y los metales que están siendo purificados . Use gafas de seguridad y guantes de goma cuando se trabaja con la solución , y llevar a cabo el proyecto en una zona bien ventilada .
4

Prepare su batería . Obtener una batería de 9 voltios y dos trozos de alambre. Use un pelacables para quitar 1 pulgada de aislamiento de cada extremo de los cables. Conecte un extremo a la batería . Conecte un cable al terminal negativo de la batería , y el otro a la terminal positiva . Coloque una pinza hasta el otro extremo de cada cable , por lo que es fácil de conectar el cable a los metales .
5

Conectar el ánodo . Identificar qué cable está conectado al terminal positivo de la batería . Conecte la pinza de este cable al mineral o aleación desea purificar . Con la pinza conectada a la fuente , baje con cuidado en la solución electrolítica . Esta fuente de carga positiva se refiere como un ánodo .
6

Conectar el cátodo. Tome el otro cable , lo que lleva a la terminal negativa de la batería, y conecte la pinza a una pieza de muestra de metal puro. Esto se conoce como cátodo . Por ejemplo , si usted está purificando el cobre , que necesita un cátodo de cobre puro para el metal se una a . Cuando se conecta , baje el cátodo en la solución electrolítica . Tanto con el cátodo y el ánodo en la solución , se crea un circuito eléctrico .
7

Espere a que el proceso se complete . La solución se romperá las partículas del ánodo cargado positivamente y liberar las moléculas del metal en la solución. La carga positiva hace que sean atraídos hacia el cátodo con carga negativa , que se unirán a inmediatamente después del contacto . La cantidad de tiempo que tarda varía según el tipo y densidad de la fuente de metal que está siendo purificado . Prepárese para utilizar varias baterías de más de un par de días para grandes proyectos .
8

Eliminar tanto el ánodo y el cátodo de la solución . Desconectar la batería y enjuague el metal con agua fría para eliminar cualquier rastro de productos químicos electrolíticos . Guarde la solución en un recipiente hermético para su reutilización en una fecha posterior .

Derechos de autor © www.espjuegos.com