Cómo hacer un Informe de Proyecto de Instrucción

Un proyecto de investigación es un proyecto de ciencias con un elemento experimental. En el proyecto de escribir , reportar su hipótesis original , el método experimental , los resultados y las áreas disponibles para el estudio adicional . El punto de la memoria del proyecto es doble . En primer lugar , debe expresar la pregunta científica que estaba investigando y la respuesta que encontró. En segundo lugar, usted debe explicar el diseño y el método del experimento con suficiente claridad que otro científico podría replicar sus resultados usando sólo el informe de referencia. Instrucciones Matemáticas 1

Escribe tu hipótesis experimental . La hipótesis expresa la relación que usted espera encontrar entre dos factores en un proceso científico . Por ejemplo , la hipótesis puede ser que las plantas que reciben más agua crecerán más rápidamente que las plantas que reciben menos agua . En este caso, los dos factores son el volumen de agua y la velocidad de crecimiento.

Grabar el aparato que utilizó en el diseño experimental. Asegúrese de indicar específicamente qué tipos y cantidades de cada artículo que utilizó. Dar detalles suficientes para que alguien más podría replicar todos los factores relevantes en el experimento .

Describir el método experimental que desarrolló , que incluye tanto la teoría detrás de él y las medidas específicas de su experimento. Para la teoría , incluya la variable que usted alterado sistemáticamente y cómo usted midió los resultados , además de qué medidas ha tomado para mantener constantes las demás variables. Para el método , escribir instrucciones claras paso a paso sobre cómo configurar el aparato , llevado a cabo los procesos del experimento y midió los resultados .

Escribir la conclusión de su experimento en términos de la hipótesis original . Incluir si la hipótesis es correcta o incorrecta (o si el experimento no fue concluyente ) y proporcionar los datos que se reunieron en el experimento para respaldar sus conclusiones arriba . Finalizar con la descripción de formas en las que podría mejorar el experimento si ha realizado de nuevo en el futuro, y las áreas de estudio relacionados restante para que otros puedan explorar.