Juegos recomendados

Cómo hacer que un puntero láser Strong Enough to Burn

Los punteros láser son fabricados con una limitación de incorporado en la cantidad de electricidad alcanza el diodo láser. Para que la luz de un puntero láser lo suficientemente fuerte como para quemar papel a corta distancia, eliminar esta restricción. El puntero láser tendrá que ser desmontado parcialmente . Herramientas de alrededor de la casa pueden ser used.Things que necesitará
alicates de punta fina
Soldador más Micro destornillador de punta plana
pegamento de unión de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Desenrosque la tapa de la batería y retire las pilas desde el extremo posterior del puntero láser. Ponga a un lado.
2

Agarre el extremo posterior del puntero láser en una mano . Coloque las quijadas de los alicates de punta fina alrededor del barril en el extremo delantero del puntero láser. Gire la pinza para caer la parte delantera del puntero. Coloque el extremo frontal de lado .
3

Coloque el extremo posterior de la aguja en una superficie de trabajo con la sección de la junta de láser que sobresale de la parte frontal orientada hacia la derecha. Gire la parte trasera por lo que el tornillo de la tarjeta está orientada hacia arriba .
4

Calentar un soldador durante 8 minutos . Aplicar la punta del soldador para el chip electrónico en la parte delantera del tornillo. Retire la punta una vez transcurridos 8 segundos. Desconecte el soldador .
5

Inserte la punta de un destornillador de punta plana micro - en el tornillo . Gire el tornillo un cuarto de vuelta hacia la derecha . Retire el destornillador .
6

Aplicar pegamento de unión alrededor del borde en la parte delantera de la sección posterior del puntero . Coloque la parte delantera del puntero sobre el tablero de láser y contra el borde de la sección trasera .
7

Presione las dos secciones juntas y mantenerlos en su posición durante 10 segundos . Deje que el pegamento se establece durante la noche. Vuelva a insertar las pilas y enrosque la tapa de la batería.

Derechos de autor © www.espjuegos.com