Juegos recomendados
  • TMNT Trucos

    Las Tortugas Ninja están de vuelta para luchar contra una plaga de monstruos en

Anatomía de Avalanchas

Detrás de las escenas de una poderosa avalancha , hay una delicada combinación de la química y la física que hace que todo el evento sea posible. Para el observador casual, una avalancha no es más que deslizarse por una cara de la montaña de nieve . Es rápido , violento , mortal y es mejor evitarlo . Sin embargo , definitivamente se puede mejorar sus posibilidades de mantenerse a salvo cuando se aprende los factores que aumentan el riesgo de avalanchas . Nieve

Una avalancha está hecho de nieve, pero no toda la nieve es igual. La nieve puede ser muy húmedo o seco y pesado y ligero. Después de la nieve golpea el suelo y se acumula , su estructura sigue cambiando . La temperatura del aire , temperatura del suelo , humedad y viento se combinan para modificar las capas de nieve. A veces, la capa superior se convertirá en muy vidriosa y resbaladiza , y cuando una fuerte tormenta vuelca una gran cantidad de nieve en la parte superior , el riesgo de aludes se intensifica. En otros casos , una capa en la parte inferior de la capa de nieve pierde su cohesión , permitiendo la superficie de la nieve se deslice fuera .
Gatillo

Las avalanchas no suceden por ninguna razón en absoluto . Ellos requieren algún evento desencadenante . A menudo , los esquiadores y motos de nieve proporcionan suficiente energía para la pendiente de obtener la nieve en movimiento cuesta abajo. En las Montañas Rocosas, equipos de trabajadores estatales disparan proyectiles de mortero en laderas de las montañas para liberar la nieve acumulada. Aparte de las personas , los factores naturales también pueden desencadenar una avalancha. La lluvia y las temperaturas más cálidas son a menudo la causa de los aludes de primavera . Súbita , nieve pesada es también un desencadenante frecuente.
Velocidad y potencia

Una gran avalancha puede alcanzar velocidades de 80 millas por hora o más y pesan muchos toneladas . Los árboles y las estructuras tienen pocas posibilidades contra la fuerza de toda esa nieve en movimiento. En 1910 , una avalancha mató a casi 100 personas en las montañas Cascade de Washington cuando abrumado dos trenes estacionarias . Avalanchas hechas de nieve húmeda que cae lejos de la montaña en las losas son la variedad más potente y peligrosa .
Aftermath

Cuando la avalancha desciende a una zona con una mayor pendiente gradual , ralentiza y finalmente se detiene. Tan pronto como la nieve y los residuos se detienen , toda la masa se ​​vuelve extremadamente denso. Un esquiador atrapado en la nieve no puede simplemente desenterrarse . Las claves de la supervivencia se están limpiando el espacio suficiente para respirar y que llevaba un dispositivo localizador .

Derechos de autor © www.espjuegos.com