• Juegos PS2 para 2

Si tienes intención de desafiar a un amigo a un juego de artes marciales o si de

¿Cuál es la diferencia entre Proof & amp ; Evidencia en Ciencia

? En el discurso científico popular, la desafortunada tendencia es utilizar "pruebas" y " pruebas " de manera intercambiable . Las noticias se refieren a experimentos científicos " que prueban " que algunos alimentos tiene consecuencias negativas para la salud o que causa el cáncer de teléfonos celulares . Sin embargo , estos experimentos no demuestran nada. Son simplemente la evidencia que apoya una u otra teoría , mientras que la teoría misma no puede ser probada o desmentida . En realidad , las pruebas pertenecen más en el ámbito de las matemáticas que la ciencia . Evidencia

Según el diccionario Merriam - Webster , la ciencia es " conocimiento o un sistema de conocimiento que cubre verdades generales o la operación de leyes generales , especialmente en lo que obtuvo y se prueba a través del método científico. " El núcleo del método científico está utilizando evidencia para probar teorías . La evidencia es observaciones específicas de un fenómeno dado . Galileo , el famoso científico italiano , tenía fama de tener las pruebas recogidas en las fuerzas gravitacionales al dejar caer bolas desde la parte superior de la Torre de Pisa , cronometrando el tiempo que tomó en llegar al suelo . Mediante el análisis de esta evidencia , Galileo descubrió que , sin tener en cuenta la resistencia del aire , todos los objetos se aceleran a la misma velocidad al caer . El experimento de Galileo es un ejemplo modelo del método científico en la teoría se deriva de la evidencia observacional .
Prueba

existe prueba cuando se puede decir que una afirmación o teoría es absolutamente cierto en todos los casos . La prueba es un concepto que en realidad es sólo aplicable en las matemáticas , porque ofertas de matemáticas con los conceptos y definiciones abstractas . La declaración 1 + 1 = 2 es una declaración verdadera y será siempre cierto porque las definiciones de 1 y 2 no cambian nunca . Instrucciones de definición y la lógica se utilizan para crear teoremas , que son absolutamente verdaderas o falsas .

Teorías vs Teoremas

Los científicos recogen evidencias y desde allí teorías formulario . Cada teoría en la ciencia es falsable ; es decir , si las nuevas superficies en la evidencia de que no com + puerto con una teoría actual , entonces la teoría necesita revisión. Un científico puede entonces desarrollar una nueva teoría que se ocupa el antiguo cuerpo de evidencia , así como los nuevos datos atípicos . Teoremas , por otro lado, las leyes matemáticas que no cambian de estado . Una prueba de ello es el intento de usar la lógica para verificar estas leyes . El término "prueba " se entiende ahora como un hecho que afirma absolutamente una teoría o idea.
Desdibujamiento Líneas

Es peligroso para desdibujar las líneas entre la prueba y la evidencia en discusión científica . En particular, en la cultura popular , la gente escucha acerca de estudios científicos y piensan que prueban una u otra posición . Tal malentendido fundamental de la esencia de la ciencia es perjudicial para la sociedad, porque la gente deja de cuestionar las viejas teorías porque piensan que ya han sido probados , lo que conduce a un estancamiento intelectual.