Juegos recomendados

Cómo construir tu propio Helmholtz

El magnetismo es fundamental a las tecnologías de hoy en día y se utiliza en dispositivos como altavoces, electroimanes y grabadoras de cassette. Críticos para el funcionamiento de los dispositivos basados ​​en el magnetismo es el electroimán , que es un núcleo magnético que está enrollada con alambre. Aunque electroimanes pueden ser muy poderosos , el campo producido es a menudo no uniforme . Una bobina de Helmholtz permite la producción de un pequeño pero uniforme el campo magnético y simplemente consta de dos bobinas de cobre colocadas en un geometry.Things particulares que necesitará página 2 anillos de aluminio con un radio de 6 pulgadas y el ancho de 1 pulgada
rollo de alambre de cobre
pegamento térmico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enrolle el primer anillo de aluminio . La cantidad de campo producido por la bobina de Helmholtz será proporcional al número de vueltas de bobina coloca alrededor del anillo de aluminio . La ecuación utilizada calcular el campo deseado es : B = ( 4.5 ) ^ ( 3/2 ) x ( Mu0 xnx I ) /R.

B es el campo magnético , Mu0 es la permeabilidad del espacio libre , n es el número de espiras de la bobina , I es la corriente que pasa a través de las bobinas , y R es el radio de los anillos de aluminio (6 pulgadas) . Terminar la bobina termina con pegamento térmico para mantenerlos en su lugar .
2

Enrolle el segundo anillo de aluminio y asegurarse de que tiene el mismo número de vueltas que el primero.

3

Coloque las dos bobinas de una distancia de 6 pulgadas de distancia de los centros de los anillos que se enfrentan entre sí . Esto se conoce como la geometría de Helmholtz , y cuando la corriente pasa a través de las dos bobinas , se producirá un campo uniforme en el punto medio entre el centro de los círculos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com