¿Qué es la Antípoda Focus

? Los científicos y los investigadores que estudian las ondas sísmicas y dinámicas de choque están interesados ​​en encontrar el foco antípoda a fin de comprender los efectos antípodas de la tierra - o, en otras palabras, ¿cómo diversos puntos de la tierra se ven afectados por una otra . Para entender el enfoque antípoda , una persona debe primero saber lo que es un antípoda es , así como su relación con determinados tipos de impacto , tales como erupciones volcánicas y terremotos. Antípodas

Antípodas son dos puntos diametralmente opuestos sobre un planeta , o cualquier esfera, representa en una línea que pasa por su centro. Si se puede poner un largo pincho en un globo de la tierra en cualquier lugar que quería, todo el camino hasta el otro lado y el pincho pasado por el centro del mundo, donde el pincho salió sería el punto antípoda por donde entró . El eje de simetría se utiliza para determinar antípodas y efectos antípodas . Efectos antípodas se refiere al concepto de que el impacto de un punto de los antípodas puede tener un efecto sobre el punto diametralmente opuesto . Es decir, si el planeta fuese golpeado por un meteorito en una ubicación, el punto antípoda de ese lugar podría también convertirse afectada.
Antípoda Focus

el enfoque antípoda es el fenómeno de cómo la energía de impacto distribuye ondas sísmicas después de la interrupción de uno de los antípodas . En un ejemplo de un impacto vertical para el planeta , la energía del impacto puede rebotar fuera del centro y afectar a diversos puntos a lo largo del camino a la antípoda , en lugar de disparar hacia abajo o a través de directamente a la antípoda . El camino que la energía se necesita para llegar a la antípoda es el foco antípoda . Si un nuevo eje antípoda se presenta, debido a un cambio en la alineación de las antípodas , energía encuentra un nuevo un camino para viajar hacia abajo , perdiendo así el foco antípoda .

Ventajas

La ventaja de estudiar el enfoque antípoda es que los científicos y los investigadores pueden determinar de antemano qué tipo de efectos se produciría en varios puntos de la Tierra o cualquier planeta , a partir de un impacto directo de una ubicación. En un ejemplo , el estudio de la antípoda de enfoque puede permitir que los científicos e investigadores a determinar cuáles son los efectos serían si un meteorito golpeara Australia o las Bermudas, y como tal impacto podría enviar ondas sísmicas de energía a los puntos antípodas . Si un impacto significativo se produjera, el estudio de la antípoda de enfoque podría ayudar a las personas de todo el mundo se preparan en consecuencia.

Consideraciones

científicos e investigadores utilizan antípoda de enfoque para entender cómo ciertos fenómenos geográficos podría haber ocurrido como resultado de la dinámica de choque a un punto de un antípoda miles o millones de años atrás . Al identificar las antípodas de la Tierra , el origen de las cosas como superswells - como la super-elevación del Pacífico Sur - podría estar relacionado con su opuesto antípoda donde existe un cráter. Tecnología de la tomografía sísmica se utiliza para estudiar las capas internas de la Tierra para comprender las ondas de choque y su relación con centrándose antípoda .