¿Cuál es la superficie de terreno igual que en Neptuno

? Neptuno es el octavo planeta desde el Sol en nuestro sistema solar y es uno de sólo dos invisibles a simple vista. El planeta es casi cuatro veces el tamaño de la Tierra , y debido a su composición , es casi 17 veces más pesado . Toma Neptuno 165 años de la Tierra en órbita alrededor del Sol y un día en el planeta tiene una duración de alrededor de 16 horas. Gas Giant

Neptuno se clasifica como uno de los planetas " gigantes de gas " de nuestro sistema solar, lo que significa que no tiene una superficie sólida y es en gran parte una colección de nubes arremolinadas y gas. La "superficie " azul que vemos en las imágenes de Neptuno es de hecho, la parte superior de una capa de nubes permanente. Debajo de las nubes de Neptuno se encuentra una atmósfera de hidrógeno , helio y metano , que se encuentra por encima de una capa de hielo " manto " .
Manto El manto

de Neptuno es una capa de agua , amoníaco, sílice y metano hielos y puede ser la cosa más cercana a Neptuno tiene una superficie. Existen teorías que difieren en cuanto a si el agua es abundante lo suficiente allí para producir un océano o si el manto es una capa profunda de gas comprimido que se extiende hasta el núcleo de Neptuno.
Un frío lugar

Si fueron capaces de visitar Neptuno y descender a través de las nubes en la parte central , lo más probable experimentaría un gran cambio en la temperatura . El manto de Neptuno se estima en alrededor de -223 grados Celsius , pero descendiendo aún más en que el núcleo del planeta , la temperatura se cree que aumenta . Esto es porque , como la Tierra , se cree que el núcleo para contener todavía el calor de la formación del planeta . Como resultado , Neptuno emite casi tres veces más calor que recibe del sol.
A Windy Place

Si el frío no eran lo suficientemente graves , la NASA estima vientos poderosos que estén presentes en el nivel del manto , algunos moviéndose tan rápido que a 700 kilómetros por hora. Estos vientos son responsables del remolino violento de las nubes de Neptuno que los satélites han observado desde el espacio. Estos vientos , más fuerte incluso que la tormenta más violenta en la Tierra, son causados ​​por la extrema diferencia de temperatura entre la atmósfera superior de Neptuno y su núcleo.
De Neptuno Descubrimiento

Neptuno fue el primer planeta " descubierto" por medio de las matemáticas. Los astrónomos observaron irregularidades en la órbita de Urano , lo que sugiere un planeta más allá podrían influir en ella . Sin llegar a ser capaz de ver Neptuno, en 1843 , el astrónomo británico John C. Adams predijo el planeta para ser por lo menos mil millones millas más allá de Urano y envió su trabajo al Astrónomo Real de Inglaterra , John B. Airy, pero el trabajo fue ignorado como Airy no se fiaba de Adams como fuente .

mientras tanto, en Francia, Urbain Leverrier JJ , un astrónomo desconocido para Adams , estaba trabajando en un proyecto similar . Envió a sus hallazgos , que fueron similares a los de Adams , de Johann G. Galle en Berlín, Alemania , que se había trazado recientemente las estrellas cerca de donde se pensaba que Neptuno ser. El 26 de septiembre de 1846, Galle y su asistente Heinrich d'Arrest L. avistaron Neptuno por primera vez . Hoy John C. Adams y Urbain Leverrier JJ se acreditan con el descubrimiento de Neptuno, el planeta llamado así por el dios romano del mar .