A partir de Astronomía para niños

La astronomía es la ciencia de los cuerpos celestes, como planetas, estrellas , cometas y galaxias. Los estudios muestran la astronomía es uno de los cursos más populares entre los estudiantes universitarios . Para ayudar a fomentar el interés de los niños en el tema, hay varios recursos disponibles astronomía a los maestros y padres de familia . Importancia

Según dos estudios distintos publicados en la Revista Educación Astronomía, 250.000 estudiantes universitarios en todo el país se matriculan en cursos de introducción a la astronomía a nivel universitario cada año . Alrededor del 10 por ciento de los estudiantes universitarios se llevará un curso de astronomía en algún momento de su educación universitaria. Además, el número de lugares donde los niños pueden aprender acerca de la astronomía está en aumento . Hoy en día hay más de 800 planetarios en el país, según la Sociedad Internacional de Planetarios . Eso es más que alrededor de 500 planetarios que se construyeron a partir de finales de 1950.

Profesores y Astronomía

maestros que buscan un enfoque práctico a la enseñanza de la astronomía debería considerar programas en el que las escuelas partner científicos será de trabajo . Por ejemplo , el Proyecto ASTRO , un programa nacional de la Sociedad Astronómica del Pacífico , conecta los maestros en los grados de cuarto a nueve con los astrónomos de voluntariado en su área . Bajo el programa, un astrónomo se compromete a visitar su salón de clases asignado por lo menos cuatro veces al año , sirviendo como mentor ciencia a los estudiantes .

Padres y Astronomía

los padres pueden influir en el interés de sus hijos en la astronomía , alentándolos a asistir a la universidad , de acuerdo con la investigación por el profesor de la Universidad Estatal de Michigan Jon Miller. Su estudio encontró que entre los niños cuyos padres fomentar la matrícula de la universidad, el 41 por ciento de los estudiantes planean perseguir especializaciones científicas. Mantener libros de astronomía en el hogar también puede beneficiar a los niños . La investigación publicada en la revista "La investigación en estratificación y movilidad social ", encontró que los niños de hogares en que los libros de ciencia e historia son accesibles a la escuela durante tres años más que los niños de hogares con libros.

Astronomía Actividades Online

Para niños que aman los ordenadores , hay varios diversión, lugares seguros en línea donde pueden estudiar astronomía . La página web , Kids Astronomía, tiene actividades científicas interactivas , incluyendo una selección de juegos de astronomía, chistes y rompecabezas. El sitio también cuenta con diccionario de astronomía para niños , además de páginas en las que los niños pueden leer acerca de los planetas y las naves espaciales .

NASA también tiene sitios web de astronomía para niños. El sitio cuenta con información StarChild favorable a los niños sobre el sistema solar , el sol y la luna. Para los niños mayores de 14 años , la NASA Imagina el Universo ! El sitio incluye información sobre los satélites y las biografías de científicos.

Día Astronomía

niños interesados ​​en la astronomía puede celebrar la ciencia con sus comunidades locales en el Día de la Astronomía. Durante el evento bianual patrocinado por la Liga Astronómica , clubes de astronomía , museos y planetarios albergan una gran variedad de actividades y eventos para promover la ciencia. Para un libro de actividades Día Astronomía lleno de ideas sobre cómo los adultos y los niños pueden participar en el evento, visite el sitio web de la Liga Astronómica , astroleague.org .