Los instrumentos utilizados para estudiar las estrellas

Durante miles de años , las estrellas han sido una fuente constante de asombro y fascinación por la raza humana. De hecho , las pinturas rupestres de más de 15.000 años de antigüedad cuerpos celestes que representa las se encuentra en Lascaux , Francia en 1940. Mientras que las culturas primitivas no tenían herramientas para medir y estudiar estos puntos de luz en el cielo , desde entonces hemos creado varios dispositivos capaces de mirar de cerca las estrellas y una mejor comprensión de su naturaleza. El Telescopio Reflector

Desarrollado en el siglo 17 por Niccola Zucchi y perfeccionado más tarde por Sir Isaac Newton , el telescopio reflector es aún se usa ampliamente hoy en día como la principal herramienta para el estudio de las estrellas. Este telescopio funciona haciendo rebotar la luz a través de una serie de espejos en un proceso llamado " plegar la trayectoria óptica . " El resultado es un corto , telescopio grasa, que tiene una mejor capacidad de ampliación de cañón largo telescopios refractarios. Los telescopios reflectores varían en precio desde $ 250 a $ 5.000 y más , en el 2010. Lo que puede esperar para ver con un telescopio reflector depende del tamaño de la abertura . Una abertura 4,5 pulgadas te mostrará excelentes vistas de la Luna , otros planetas y galaxias aún débiles y clusters .
El Mapa Estelar

Los humanos , una vez utilizados los gráficos de estrellas para navegar mientras atravesando los océanos. Estas cartas estelares incluyen todas las formaciones directamente observables en el cielo nocturno , incluyendo constelaciones, cúmulos y las estrellas cardinales ( por ejemplo , la Estrella del Norte . ) Usando estas tablas , los marineros podían decir dónde estaban en relación con su país de origen. Hoy en día los científicos que utilizan los telescopios y otros instrumentos son capaces de crear mapas estelares detallados , incluyendo estrellas invisibles a simple vista . Estos gráficos se utilizan no para navegar por los océanos , pero para navegar por las estrellas mismas con telescopios . Los gráficos detallados proporcionan un registro de las galaxias y otros objetos astronómicos y proporcionan fechas precisa de avistamientos y sucesos celestes. Los mapas estelares a menudo pueden ser descargadas gratuitamente desde las universidades con departamentos de astrofísica .
Radio telescopios

Mientras telescopios reflectores utilizan la luz para mostrar los detalles en el cielo de la noche , la radio telescopios utilizan ondas de radio . Estas ondas a menudo proporcionan un mayor detalle y usan telemetría computadora para procesar imágenes muy detalladas. Una clara ventaja de utilizar la radio en vez de la luz es que la radio capta una imagen que cubre más de la totalidad del espectro de luz . Esto permite a los ordenadores para filtrar la luz dura , que puede oscurecer los detalles del funcionamiento interno de una estrella . El resultado no es sólo una imagen clara de la superficie de una estrella , pero las imágenes térmicas del núcleo de una estrella e incluso las imágenes de perfil de una estrella mientras se quema. Telescopios como este son responsable de descubrir las manchas solares y ver otros fenómenos como los agujeros negros y supernovas que no son visibles por otros dispositivos de estrella estudiando.