• Consejos SingStar

SingStar es una serie basada en música de videojuegos en el que los jugadores c

¿Por qué son las constelaciones útil para asociar el Cielo

? Una constelación es un grupo de estrellas que , cuando se traza una línea a través de cada estrella en la constelación , se forma una figura. Estas formas se les dio nombres , dependiendo de lo que parecía la forma para parecerse a los espectadores ; por lo tanto , con muchas constelaciones , se requiere un poco de imaginación para ver la conexión . Dar nombres a las constelaciones hizo más fácil hacer un seguimiento de los patrones que hicieron en el cielo mientras se movían a lo largo del año . El seguimiento de las Estaciones

Al ubicar la posición de una constelación en un momento determinado del año , las sociedades antiguas eran capaces de saber cuándo sembrar y cuándo cosechar . El uso de las constelaciones de esta manera hizo una agricultura más fiable , lo que facilita la capacidad del hombre para alejarse de caza-recolección y hacia la agricultura. Se piensa que monumentos como Stonehenge en Inglaterra y hasta las pirámides de Egipto fueron utilizados en esta forma de predecir los cambios de estación dependiendo de donde apareció una constelación en el cielo.
Navegando

Antes del advenimiento de los satélites de posicionamiento global, los marineros usaban un sextante para encontrar su ubicación en el mar. Al medir el ángulo entre el sol y el horizonte, un marinero sería capaz de determinar con exactitud su posición. Por la noche, un navegante puede elegir uno de los 57 objetos celestes para utilizar como una ayuda en el establecimiento de rumbo del barco . Al conocer las constelaciones , él o ella puede localizar e identificar a la estrella correcta desde el cielo que contiene decenas de miles de estrellas .
Nuevos descubrimientos

Hoy fácilmente constelaciones se pueden utilizar para identificar fácilmente a los nuevos descubrimientos en el cosmos. Los astrónomos profesionales y aficionados por igual sabrán al instante de qué parte del cielo para formar a sus instrumentos en sólo saber la constelación donde se realiza algún nuevo descubrimiento. A continuación, puede utilizar una estrella dentro de la constelación para servir como una señal para localizar con precisión nuevos objetos . Esto es particularmente importante para los eventos de corta duración , tales como Super Novas , o para la identificación de los objetos cercanos a la tierra , como los meteoros antes vistas .
Naming

Johann Bayer introdujo la primera convención de nomenclatura para las estrellas en 1603. Esta clasificación sigue el alfabeto griego con la estrella más brillante en una constelación dada el identificador de Alfa , la segunda Beta y así sucesivamente. En 1922 , la Unión Astronómica Internacional estandarizó el nombramiento de los objetos celestes incluyendo constelaciones Sin embargo , varios convenios diferentes están en uso. Primera vez en la Historia Coelestis Britannica en 1712 , los números de Flamsteed asigna un número a una estrella que representa su ascensión recta .
Telling Tales

Cuando nuestros antepasados ​​primero agrupan estrellas juntas lo hicieron como un medio para comprender el mundo que les rodea . Eligieron imágenes de animales , como el escorpión , y los seres míticos , como Perseo, que existía en sus propias sociedades y les asigna en contra de las formas formadas por estrellas en el cielo nocturno. Utilizaron las imágenes para contar historias , en la creencia , por ejemplo, que representan grandes batallas entre los dioses . Orión, el cazador fue arrojado a las estrellas por su amante de duelo Diana después de que ella había sido engañado para que matarlo por su hermano Apolo. Antes de que la palabra escrita, el uso de las constelaciones como dispositivos de lectura de cuentos se aseguró de que se pasaron a las generaciones venideras las creencias centrales de muchas civilizaciones antiguas .