Ideas para un proyecto de ciencias en Urano

Urano puede ser mejor conocido por las bromas obscenas sobre la base de juegos de palabras con su nombre, pero el séptimo planeta de nuestro sistema solar tiene un montón de características para servir como bases para proyectos de feria de ciencias. Está lo suficientemente cerca para ser visto con facilidad, pero distante y bastante ajeno a permanecer exótico. Los estudiantes pueden investigar la estructura del planeta, su descubrimiento o la inclinación extraña que hace girar en su lado , como un rodillo. Para evitar la risa , pueden adoptar la pronunciación ampliamente aceptada , pero a menudo ignorado de su nombre : yoor -a- nus . Modelado de Urano

Los estudiantes más jóvenes pueden crear un modelo de Urano y sus 21 lunas conocidas . Utilice barro cocido o una bola de espuma de poliestireno grande, aqua pintado, para crear el planeta, y marcar las lunas con alfileres largos y cortos para diferenciar las lunas interiores y exteriores. Los estudiantes más avanzados pueden incluir sistema de anillos de Urano y el eje , único en el sistema solar como Urano está inclinado hacia un lado . Los estudiantes deben investigar e incluyen hojas de datos sobre algunas de las propiedades básicas de Urano : su composición, atmósfera , temperatura media , distancia del sol y el tamaño relativo de los otros planetas . Los estudiantes también deben detallar las propiedades de cinco lunas más grandes de Urano : Ariel, Umbriel , Titania , Oberón y Miranda
Descubriendo Urano

En condiciones óptimas de visión , Urano es . el planeta más distante observable a simple vista , y es fácil de ver con un buen par de binoculares o un telescopio simple . Los estudiantes pueden observar Urano en el transcurso de varias semanas , tomando nota de su posición en el cielo nocturno. Un mapa del cielo de las publicaciones de astronomía , como "Sky & Telescope " puede ayudar a los estudiantes encontrar el planeta, o pueden asociarse con un planetario local y utilizar un motor más potente telescopio para ver mejor los detalles. Descubierto en 1779 , Urano fue el primer planeta que se encuentran que no se conocía en la antigüedad. Los estudiantes deben investigar la diferencia en los movimientos de los planetas y las estrellas y lo que permitió el astrónomo William Herschel para designar que un planeta. Los estudiantes más avanzados pueden investigar irregularidades de movimiento que finalmente condujo al descubrimiento de Neptuno.
Vida en Urano

estudiantes pueden investigar por qué la vida , al menos tal como saberlo, es casi imposible en Urano . Ya que no podemos enviar sondas hacia la espesa atmósfera de Urano y los océanos profundos de metano y amoníaco, ¿cómo podemos descartar la vida en el planeta? Los estudiantes deben aprender las necesidades básicas para la vida y por qué Urano es inhóspito para él. Deben tomar nota de las temperaturas extremas, la falta de luz solar y una enorme presión en el planeta. Los estudiantes también deben investigar la vida que se vive en las condiciones más duras que conocemos - fondo oceánico de la Tierra , por ejemplo - y si existe la posibilidad de tal vida exista en condiciones aún más duras
explicar . la inclinación

los científicos aún no están seguros de por qué Urano gira sobre su lado, pero que han desarrollado una serie de teorías que lo rodean. Los estudiantes pueden investigar algunas de las teorías principales : una colisión con un objeto grande , un desequilibrio de una luna gigante ahora perdida o una simple anomalía formación . Los estudiantes pueden tomar nota de la evidencia a favor y en contra de cada teoría y llegar a sus propias conclusiones . También deben informar sobre el efecto de la inclinación tiene en estaciones de Urano a medida que gira alrededor del sol.