¿Qué Objetos Otros están en el Draco de la constelación del Dragón

? Draco el Dragón es una constelación septentrional extendida, circumpolar entre los cucharones grande y pequeño . Draco se nombra para el dragón mitológico griego que llegó a ser torcido alrededor del polo norte cuando Atenea lo lanzó hacia el cielo. Otras culturas tienen cuentos relacionados con el dragón - de origen de esta constelación , mientras que Job 26:13 créditos " su mano ", como la formación de la " serpiente tortuosa ". Esta enorme constelación tiene miles de objetos dentro de sus fronteras y su tercera dimensión en el espacio profundo . Hace Estrellas Soltero
siglos , antes de que el eje terrestre inclinado , Thuban era la Estrella del Norte .

Más de 76 estrellas brillantes notablemente se han identificado en Draco , con Eltanin ser el más brillante . La estrella más brillante de una constelación se llama la estrella de "alfa" ; Sin embargo , en esta constelación se le dio el título de Alfa Draconis a Thuban . En una lista descendente de magnitud , las tasas de Thuban bastante bajo en comparación con sus compañeros , pero parece más brillante debido a su posición en un arco atmosférica que provoca una refracción haciendo que parezca más cerca y por lo tanto más brillante. Thuban era la Estrella del Norte hasta alrededor del 2700 aC , antes de que el eje de la Tierra se movió, posicionar Polaris en esta ubicación clave. A medida que la Tierra continúa "bamboleo ", se espera Thuban re- ganar su posición como la Estrella del Norte en el año 21000 .
Binario y estrellas variables
estrellas variables tienen momentos en los aparecen más brillante debido a las explosiones de gases ardientes.

Además de estrellas individuales, Draco tiene docenas de estrellas binarias , que son una pareja distinta de las estrellas. Cuando se coloca a la perfección , la luz de la emitida por una pareja puede hacer que las estrellas que aparecen muy brillantes , mientras que las estrellas en otras parejas pueden eclipsar la luz de su pareja. Algunos pares y las estrellas individuales son estrellas variables que tienen niveles de brillo inconsistentes. Esta variabilidad de la luminosidad se produce al comienzo y al final de la vida de la estrella e incluye novas y supernovas . La mayoría de las estrellas se pueden ver a través de binoculares o simple vista cuando las condiciones son adecuadas .

Sistemas Planetarios

Al enviar telescopios al espacio profundo , los científicos han localizado planetaria sistemas en la constelación Draco . En mayo de 2011 , 10 sistemas han sido localizados, cada uno con un planeta en órbita. La mayoría de las estrellas son más frías que el sol de la Tierra , sin embargo Kepler- 10 y HD 109246 son estrellas de tipo solar . HAT- P- 7 es similar en la temperatura al sol, y es el más alejado a 1040 años luz. El sistema planetario más cercano es Iota Draconis , a sólo 100 años luz de la Tierra.
Objetos del espacio profundo
Uno de los objetivos de la misión del transbordador espacial de Endeavor fue estudiar quasar de Draco.

Draco incluye una extensión de 3 -D a través de la Vía Láctea hasta el final del espacio para incluir una amplia variedad de objetos de espacio profundo como galaxias , nebulosas, nebulosa planetaria y cuásares . Muchas personas han tomado fotos de objetos de espacio profundo de Draco , incluyendo piloto californiano Glen Youman , quien mantiene un amplio archivo de imágenes en Astrophotos.net . A partir de abril de 2011, Youman ha capturado 35 de las galaxias de Draco de rasgos diferentes , incluyendo tres que son 283 millones de años luz de distancia . Entre su colección , hay dos conjuntos de " pares de galaxias ", uno de los cuales ha galaxias en interacción .
Missing Objeto Messier
Ejemplo de una galaxia " de canto " que aparece más brillante que M102 .

astrónomo francés Charles Messier encontró originalmente una de las galaxias de Draco , que apuntó en el catálogo Messier como M102 . Como otros lo intentaron encontrar 110 objetos de Messier , M102 se pensaba que era en realidad M101 , con Messier por error señalando que dos veces. Este error condujo a un "objeto perdido". La confusión se debió probablemente a esta galaxia siendo débil y de canto, que aparece más como una línea de abultamiento . M102 se llama una galaxia lenticular , ya que no tiene brazos en espiral hacia el exterior de la protuberancia central. La galaxia está clasificada como NGC 5866 de Johann Dreyer de "New General Catalogue ", publicado en 1888. Nebulosa Ojo
de Gato
La Nebulosa Ojo de Gato como se ve a través del telescopio Hubble.

Nebulosa Ojo de Gato fue descubierto por William Herschel en 1786. Catalogada como NGC 6543 , la nebulosa Ojo de gato se encuentra en la dirección de la Eclíptica Polo Norte , a unos 3.000 años luz de la Tierra. El Centro de Vuelo Espacial Goddard toma nota de esta nebulosa es un complejo de 1.000 años de edad, " " registro fósil "visual de la dinámica " de una estrella moribunda . Fotos del telescopio Hubble sugieren que una vez fue un sistema estelar doble , lo que explica varias características " curlicue " y arcos brillantes cerca del borde exterior de los lóbulos de gas.