Juegos recomendados

¿Por qué es Venus un planeta cálido

Venus no es sólo un planeta caliente ? ; es el planeta más caliente de nuestro sistema solar, incluso más caliente que Mercurio , que es más cercano al sol. La temperatura en el planeta es más de 860 grados Fahrenheit. Venus es similar a la Tierra en tamaño y masa . El planeta tiene una atmósfera , pero no una en la que se podía vivir. Cuando son visibles , Venus brilla con una luminosidad blanca y se considera que la estrella de la mañana cuando aparece al amanecer y el lucero de la tarde cuando se ve al atardecer. La proximidad al Sol

Venus está más cerca del Sol que cualquier otro planeta , excepto Mercurio y así recibe más calor y la luz solar que cualquier otro planeta , excepto Mercurio. Esta es probablemente la razón no existe agua en el planeta . El agua habría absorbido parte del dióxido de carbono que es frecuente en la atmósfera y ayudado a evitar el efecto invernadero que se ha producido en Venus , lo que hace que este planeta tan caliente.
Composición atmosférica

atmósfera de Venus es tóxico. Se compone en gran medida de dióxido de carbono , 3,5 por ciento de nitrógeno y medio por ciento de ácido sulfúrico , ácido clorhídrico y ácido fluorhídrico . Está cubierto de pesadas nubes que se siembra con cristales de ácido sulfúrico y azufre . Estas nubes impiden cualquier gas se escape y contribuyen al efecto invernadero desbocado la atmósfera tiene sobre el planeta.
Radiación infrarroja

Cuando un planeta recibe la luz del sol , parte de la luz es absorbida y reflejada de vuelta en forma de radiación infrarroja. Cuando hay demasiado dióxido de carbono en la atmósfera , esta radiación infrarroja es atrapado y continúa para calentar el planeta en un ciclo vicioso . La temperatura venusiana es tan caliente que se ha obligado a azufre, flúor y cloro de las rocas existentes y estos vapores se han combinado para formar los gases sulfúrico en la atmósfera , que contribuyen al calentamiento del planeta.
Tectónica de placas

el movimiento de las diferentes placas continentales de la Tierra es una de las razones por qué la Tierra es capaz de regular la cantidad de dióxido de carbono que se libera en la atmósfera. Pero las placas continentales de Venus son estacionarios y no son capaces de atrapar cualquier dióxido de carbono bajo la superficie. De ahí que el dióxido de carbono sigue recogiendo en la atmósfera y continúa calentándose el planeta .

Derechos de autor © www.espjuegos.com