El Hombre Fuerte Constellation

De vuelta a la antigua Grecia, no había prensa sensacionalista . Su equivalente de película /deportes /las estrellas de rock no consiguió sus fotos pegado sobre revistas publicadas prominente en colas en las cajas de los supermercados. En cambio, los dioses vieron a bien honrar a los verdaderamente grandes héroes de la sociedad griega al poner sus imágenes en los cielos entre las constelaciones . Hoy sabemos un poco más acerca de las estrellas y reconocemos que son enormes bolas de fusión de núcleos de hidrógeno que han existido desde mucho antes de la antigua Grecia y hasta los albores de nuestra especie. Pero aún así es divertido de hacer un grupo de estrellas y pretender que representan al hombre fuerte , Hércules. Mirando el Hombre Fuerte

Puede ver la constelación de Hércules en el hemisferio norte a partir de abril a octubre. . La constelación comienza bajo en el cielo de la primavera y alcanza una altura máxima el 1 de agosto los buscadores de estrellas deberían buscar la estructura de " piedra angular ": cuatro estrellas brillantes en el centro de la constelación en una disposición casi de forma cuadrada. Piense en esto como el torso de Hércules . Los brazos y las piernas del hombre fuerte irradian hacia fuera de este centro .
Cúmulo globular M13

En el lado occidental de la clave no es lo que en principio podría parecer ser una débil estrella borrosa . Esto es en realidad el cúmulo globular M13 , y cuenta con más de 300.000 estrellas . Esta densa colección de estrellas es dentro de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, pero es de unos 21.000 años luz de distancia. M13 está en el umbral de detectabilidad a simple vista y debe ser visible para un observador mirando el cielo despejado de una zona no urbana y con luz de luna limitado. Las estrellas individuales no se pueden ver a simple vista o amplificación modesto con un par de binoculares , pero se pueden resolver con un telescopio de alta potencia moderadamente amateur.

Estrellas en Hércules

Ninguna de las estrellas que conforman la constelación son estrellas de primera magnitud . Los astrónomos clasifican las estrellas más brillantes como estrellas de primera magnitud . Cuanto mayor sea la magnitud, el regulador de luz de la estrella, para nosotros aquí en la Tierra. Una estrella de primera magnitud es aproximadamente 2,5 veces más brillante que una estrella de segunda magnitud. La estrella más brillante en el Hércules, designado alfa Hércules, y también conocido como Resalgethi , varía en brillo entre un 2,6 a 3,4 en magnitud.
Mitología

Hércules era para muchos el mejor héroe de la leyenda griega antigua y el mito. Luchó muchos opositores monstruosos y algunos de sus antiguos adversarios compartir el cielo con él. Estos incluyen la hidra , la venenosa serpiente de muchas cabezas , que es la constelación más grande en el cielo , y el león de Nemea , simbolizado por la constelación de Leo.